Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños (2021) Precio, Motor, Equipamiento y Rango de Edad - Monkey Motor



30/7/21

Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños (2021) Precio, Motor, Equipamiento y Rango de Edad

Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños

 Toyota Argentina lanzó a la venta a la nueva Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños. Este auto a batería para chicos de entre 3 a 8 años llega importada de China y luce un diseño inspirado en la Toyota Hilux GR Sport. El auto a batería lo vende GR Garage del Pilar.

 La Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños equipa un motor eléctrico alimentado con batería cuya autonomía es de 2 horas. El tiempo de carga es de 12 horas y alcanza una velocidad de entre 3 y 6 km/h. El auto cuenta con dos marchas y tracción trasera.

 Las medidas de la Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños son 134 cm de largo, 82 cm de ancho y 76 cm de alto. El auto soporta un peso de hasta 30 kg.

 El equipamiento de la Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños cuenta con cinturón de seguridad, luces delanteras, traseras y en la barra de techo, aperturas de puertas y baúl, pantalla integrada en tablero y tablero integrado con botón de encendido y salida de aux para reproducir MP3 más puertos USB, puerto para tarjeta SD, sistema cuenta historias y sistema para aprender inglés.

 Precio:

- Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños: 153.000 pesos

Toyota Hilux GR Sport Eléctrica para niños




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store