Manhart Land Rover Defender (2021) Preparaciones - Monkey Motor



7/7/21

2021-07-07T11:00:00Z

Manhart Land Rover Defender (2021) Preparaciones

Manhart Land Rover Defender

 El preparador alemán Manhart, presentó su nueva preparación sobre la base del Land Rover Defender. El modelo británico es uno de los todoterreno más capaces del mundo y con el tiempo también se fue convirtiendo en uno de los todoterreno más lujosos del mundo. Esta preparación de Manhart apunta justamente a eso, a hacer de este exclusivo modelo, una bestia aun más exclusiva.

 El Manhart Defender DP500, nombre que recibe esta preparación sobre la base del Land Rover Defender de nueva generación, mantiene el motor seis cilindros, 3.0 litros, turboalimentado. De serie el motor entrega unos 400 CV y un torque máximo de 550 Nm, pero gracias a la reprogramación en la ECU desarrollada por Manhart, el motor pasa a entregar unos 512 CV y un torque máximo de 710 Nm.

 El Land Rover Defender preparado por Manhart cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable con salidas en fibra de carbono (o cerámicas en opción), nuevos frenos y un sistema de suspensión neumática capaz de rebajar la altura del auto hasta unos 30 mm. Además, el todoterreno cuenta con llantas forjadas de 24" y neumáticos en medidas 295/30. Si el cliente quiere unas ruedas más modestas, también puede contar con neumáticos en medidas 295/40 con llantas de 22".

 A nivel exterior, la Land Rover Defender preparada por Manhart no sólo se diferencia por las nuevas llantas, sino que además luce nuevos embellecedores para los paragolpes y guardabarros ensanchados. En el interior luce nuevos tapizados en Alcántara y cuero.


Manhart Land Rover Defender

Manhart Land Rover Defender

Manhart Land Rover Defender





Etiquetas: , ,