Hyundai Elantra N, el nuevo integrante de la familia N - Monkey Motor



19/7/21

2021-07-19T11:30:00Z

Hyundai Elantra N, el nuevo integrante de la familia N

Hyundai Elantra N

 Hyundai presentó al nuevo integrante de la familia N, el Hyundai Elantra N. Este modelo se suma a los Kona, Veloster, i20 e i30, los otros modelos de la marca coreana en formar parte de la familia de modelos deportivos (sin contar los modelos con versiones N Line). El motor del sedán contará con 280 CV y le permite al auto contar con una muy buenas prestaciones.

 El Hyundai Elantra N equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo que entrega unos 280 CV y un torque máximo de 392 Nm. Un detalle importante, es que el motor cuenta con una función denominada NGS, la cual aumenta la potencia hasta los 290 CV durante 20 segundos, gracias a que incrementa la presión de soplado del turbocompresor. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una caja automática de doble embrague y 8 marchas y tracción delantera.

 En cuanto a las prestaciones del Hyundai Elantra N, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 Las medidas del Hyundai Elantra N son 4.67 metros de largo, 1.82 m de ancho, 1.41 m de alto y la distancia entre ejes es de 2.72 m. A nivel diseño el auto cuenta con un nuevo alerón trasero fijo, salidas de escape dobles a ambos lados, nuevos paragolpes, nuevo splitter delantero, faldones laterales, nuevo difusor trasero con la tercera luz de stop en forma de triángulo integrado y llantas de aleación N de 19" con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en medidas 235/35.

 El Hyundai Elantra N también cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico (e-LSD), frenos de alto rendimiento con discos de 360 mm y se revisaron el sistema de suspensión y el control de estabilidad, para mejorar su comportamiento en curva.

 El interior del Hyundai Elantra N cuenta con asientos deportivos, tapizados en piel y Alcántara negros, pedales de aluminio, volante deportivo forrado en piel con el logo N, sistema multimedia con una pantalla táctil de 10.25", display táctil también de 10.25" y el sistema N Track Map, para poder tener a mano información útil a la hora de ir a los circuitos con el auto, como por ejemplo los tiempos de vuelta, estado del motor, etc.

Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N

Interior Hyundai Elantra N

Interior Hyundai Elantra N





Etiquetas: ,