Hurtan Grand Albaycín, el exclusivo auto español desarrollado sobre el Mazda MX-5 - Monkey Motor



21/7/21

2021-07-21T11:30:00Z

Hurtan Grand Albaycín, el exclusivo auto español desarrollado sobre el Mazda MX-5

Hurtan Grand Albaycín Heritage

 La exclusiva firma automovilística española, Hurtan Automóviles, lanzó a la venta a su nuevo modelo, el Hurtan Grand Albaycín. Este nuevo modelo está desarrollado sobre la base del Mazda MX-5, pero la prestigiosa marca española le da una vuelta de tuerca al diseño en pos de lucir un acabado artesanal, elegante retro y exclusivo, para transformarlo en un fiel reflejo del sello de la firma.

 El Hurtan Grand Albaycín se ofrecerá con dos motores de origen Mazda. La versión entrada de gama se ofrecerá con un cuatro cilindros, 1.5 litros, atmosférico que entrega unos 132 CV a 7,000 rpm y un torque máximo de 152 CV a 4,500 rpm. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y tracción trasera.

 Por otro lado, la versión más prestacional del Hurtan Grand Albaycín equipa un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, atmosférico que entrega unos 184 CV a 7,000 rpm y un torque máximo de 205 Nm a 4,000 rpm. Este motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática de seis marchas (sólo en la versión Heritage 2.0) y tracción trasera.

 En cuanto a las prestaciones del Hurtan Grand Albaycín, con el motor 1.5 litros el auto alcanza una velocidad máxima de 204 km/h y un consumo de 6.3 litros cada 100 km. Mientras que con el motor 2.0 litros alcanza una velocidad máxima de 219 km/h y tiene un consumo de 6.9 litros cada 100 km.

 Las medidas del Hurtan Grand Albaycín son 4,205 mm de largo, 1,820 mm de ancho, 1,225 mm de alto y el peso es de 990 kg para la versión Cabrio y 1,070 kg para la versión Targa.

 Como acabo de adelantar, el Hurtan Grand Albaycín se podrá adquirir con carrocería Cabrio (capota de lona) o con carrocería Targa (techo rígido). Además, se podrá optar por un acabado deportivo Bespoke o con el aún más exclusivo acabado Heritage.

 El acabado exclusivo Heritage cuenta con carrocería bicolor, acabados de madera para el interior, tapizados de ecopiel perforada, llantas de 17" con estilo clásico y paragolpes cromados. Mientras que el acabado Bespoke cuenta con carrocería bicolor, acabados para el interior tipo sport, tapizados de ecopiel perforada, llantas de 17" con estilo deportivo y paragolpes en aluminio oscurecido y negro.

 Del Hurtan Grand Albaycín sólo se fabricarán 30 unidades y su precio parte en los 59.000 euros y puede ascender hasta los 87.000 euros con todos los opcionales. Demás esta decir que el auto cuenta con la homologación europea para poder circular por la calle.

Hurtan Grand Albaycín Heritage
Hurtan Grand Albaycín Heritage

Hurtan Grand Albaycín Heritage

Hurtan Grand Albaycín Heritage

Interior Hurtan Grand Albaycín Heritage

Interior Hurtan Grand Albaycín Heritage

Hurtan Grand Albaycín Bespoke
Hurtan Grand Albaycín Bespoke

Hurtan Grand Albaycín Bespoke

Hurtan Grand Albaycín Bespoke

Interior Hurtan Grand Albaycín Bespoke




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store