Hennessey Ford Bronco VelociRaptor 400 (2021) Preparaciones - Monkey Motor



23/7/21

Hennessey Ford Bronco VelociRaptor 400 (2021) Preparaciones

Hennessey Ford Bronco VelociRaptor 400

 El preparador Hennessey Performance presentó a su nueva bestia, desarrollada sobre la nueva Ford Bronco. Esta preparación recibe la denominación Bronco VelociRaptor 400, mantiene el motor EcoBoost V6 de la versión Wildtrak pero potenciado, luce mejoras estéticas y sólo se fabricarán 200 unidades por año (es la estrategia original, puede cambiar en base a la demanda).

 La Ford Bronco preparada por Hennessey mantiene el EcoBoost V6, 2.7 litros que de serie entrega unos 310 CV y un torque máximo de 542 Nm, pero potenciado. Gracias a un nuevo sistema de admisión y escape y a mejoras en la ECU, el motor pasa a entregar 410 CV y un torque máximo de 682 Nm. El motor puede estar asociado a una caja manual de siete marchas o a una caja automática de diez marchas y tracción 4x4 con reductora, las mismas opciones que entrega de serie la Ford Bronco.

 En cuanto a las prestaciones, la Bronco VelociRaptor 400 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. El CEO y fundador de la marca, John Hennessey, comentó "Ya sea que esté dentro o fuera de la carretera, nuestros clientes exigen más potencia y nuestro Bronco VelociRaptor 400 se las ofrece".

 A nivel diseño, la Ford Bronco preparada por Hennessey se destaca por los paragolpes específicos, las nuevas llantas de 18" con neumáticos de 35", los nuevos estribos laterales retráctiles y en el interior, se lucen los reposacabezas bordados con la inscripción "Hennessey" y la placa con el número de serie de la unidad.

 El precio de la Bronco VelociRaptor 400 es de unos 24.950 dólares, a esto se le debe sumar el precio de la Ford Bronco Wildtrak.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store