Coradir Tita (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



13/7/21

2021-07-14T14:38:34Z

Coradir Tita (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Coradir Tita

 Coradir, la empresa de electrónica argentina que también fabrica vehículos eléctricos, presentó al Coradir Tita. Este es el segundo vehículo que lanza al mercado la marca, el otro modelo es el Coradir Tito. Este nuevo vehículo es una pick up chica la cual también se fabrica en la provincia de San Luis, Argentina y cuyas primeras unidades se entregarán a finales de año.

 La Coradir Tita equipa un motor eléctrico asincrónico que genera 4.0 kW (5.3 CV), asociado a un paquete de baterías de litio de 100 kWh y tracción trasera. Gracias a este conjunto, la camioneta cuenta con una autonomía de 100 km y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. La batería se puede cargar con carga rápida, permitiendo cargar el 100% de la batería en un tiempo de entre 6 y 8 horas.

 Las medidas de la Coradir Tita son 3,750 mm de largo, 1,370 mm de ancho, 1,720 mm de alto, la distancia entre ejes es de 2,300 mm, el largo de la caja de carga volcadora es de 2,000 mm y el alto de la caja de carga es de 350 mm. La pick up tiene una capacidad de carga de 500 kg.

 Tal y como sucede con el Coradir Tito, por el momento la Coradir Tita sólo se puede usar en espacios privados, no en la vía pública. Esto se debe a que están esperando la aprobación del Gobierno Nacional para obtener la Licencia de Configuración de Modelo y poder obtener la homologación para circular por la vía pública.

 El equipamiento de la Coradir Tita cuenta con levantavidrios eléctricos, sistema de audio, cámara de marcha atrás, sistema de carga inteligente, faros LED y frenos a disco en el eje delantero y a tambor en el trasero.


 Precio:

- Coradir Tita: Por el momento no está definido
 La garantía es de 5 años, sin límite de km.

Coradir Tita

Coradir Tita

Coradir Tita





Etiquetas: , ,