Hennessey Ford Mustang GT Legend Edition (2021) Preparaciones - Monkey Motor



21/7/21

2021-07-21T11:00:00Z

Hennessey Ford Mustang GT Legend Edition (2021) Preparaciones

Hennessey Ford Mustang GT Legend Edition

 El preparador Hennessey Performance presentó una nueva preparación para el Ford Mustang. Esta nueva criatura homenajea a los Ford GT40 Mk II que supieron conquistar las 24 Horas de Le Mans en 1966. El nombre que recibe este modelo es Ford Mustang GT Legend Edition y luce el número 2 que tenía el GT40 que supo ganar aquella carrera con Bruce McLaren y Chris Amon al volante.

 El Ford Mustang GT Legend Edition no sólo luce el número 2, sino que además luce un color negro para la carrocería, con detalles en blanco, como los colores que lucía el Ford GT40 Mk II antes mencionado. El exterior del auto también luce un nuevo splitter delantero fabricado en fibra de carbono, nuevos faldones y un nuevo spoiler trasero.

 El motor del Ford Mustang GT Legend Edition está potenciado acorde a lo que uno esperaría de un preparador como Hennessey. El bloque V8, 5.0 litros, denominado Coyote pasa a estar sobrealimentado por un compresor volumétrico de 3.0 litros y además, cuenta con una nueva bomba de nafta, entrada de aire de alto flujo y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Gracias a estas mejoras, el motor entrega unos 819 CV y un torque máximo de 917 Nm.

 En cuanto a las prestaciones del Ford Mustang GT Legend Edition, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, completa el 1/4 de milla en 10.7 segundos a una velocidad máxima de 212 km/h y además, alcanza una velocidad máxima de 321 km/h.

 A nivel chasis, el Ford Mustang GT Legend Edition cuenta un sistema de suspensión recalibrado y rebajado, frenos Brembo con pinzas de seis pistones y discos de 15.1", llantas de 20" en color negro y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2.

 Hennessey sólo fabricará unas 50 unidades del Ford Mustang GT Legend Edition.


Hennessey Ford Mustang GT Legend Edition

Hennessey Ford Mustang GT Legend Edition





Etiquetas: , ,