Los Toyota GR Yaris y Toyota GR Supra se lanzarán a la venta en Argentina a fines de junio - Monkey Motor



15/6/21

2021-06-15T11:30:00Z

Los Toyota GR Yaris y Toyota GR Supra se lanzarán a la venta en Argentina a fines de junio

Toyota GR Yaris y Toyota GR Supra

 A fin de mes, Toyota Argentina comenzará a comercializar los Toyota GR Yaris y Toyota GR Supra. Estos son los dos modelos más esperados por los fanáticos de marca y por los entusiastas en general. El anuncio lo realizó el presidente de la marca en nuestro país, Daniel Herrero. Esto abre la puerta a la posibilidad de que dentro de unos meses también se comience a comercializar el nuevo Toyota GR 86.

 El Toyota GR Supra se ofrece con dos motorizaciones, ambas desarrolladas por BMW. Por el momento no sabemos qué versiones llegarán al país, pero los motores con los que puede llegar son un cuatro cilindros en línea, 2.0 litros, turbo que equipa 258 CV y un torque máximo de 400 Nm o el seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo que entrega 360 CV y 500 Nm. Ambos motores están asociados a una caja automática ZF de ocho marchas, también desarrollada por BMW y tracción trasera.

 Hace unos meses, Toyota Argentina importó una unidad del nuevo Toyota GR Supra, la cual equipaba el motor seis cilindros. Lo más probable, es que justamente esa versión sea la que ofrezca la marca en nuestro país, la cual acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El auto llegará importado de Austria, donde se fabrica junto con el BMW Z4 Roadster.


 Con respecto al Toyota GR Yaris, equipa un motor tres cilindros en línea, 1.6 litros, turbo que entrega unos 261 CV y un torque máximo de 360 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción integral.

 El Toyota GR Yaris es un superauto compacto que pesa sólo 1,360 kg pero que cuenta con prestaciones infernales. El auto fue desarrollado para el Rally y tiene un desempeño envidiable. En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.


 El precio y equipamiento de cada versión se informará al momento de su comercialización.

Toyota GR Supra

Toyota GR Supra

Toyota GR Supra

Toyota GR Supra

Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris





Etiquetas: , ,