Toyota Camry (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



8/6/21

2021-06-08T11:00:00Z

Toyota Camry (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Toyota Camry

 Toyota Argentina lanzó a la venta la versión híbrida del nuevo Toyota Camry. Esta versión híbrida de la octava generación del sedán japonés para el segmento D, es la única que se comercializará en nuestro país. Ya no se venderás las versiones nafteras no híbridas. El auto llega importado de Japón y las unidades llegarán sólo a pedido de los clientes, por el momento no habrá unidades en stock.

 El sistema híbrido del nuevo Toyota Camry combina un motor naftero, cuatro cilindros, 2.5 litros que entrega unos 178 CV y 221 Nm con un motor eléctrico que entrega unos 120 CV y 220 Nm. En conjunto, la mecánica híbrida entrega unos 218 CV a 5,700 rpm. La transmisión es automática eCVT y la tracción delantera.

 Las medidas del nuevo Toyota Camry son 4,885 mm de largo, 1,840 mm de ancho, 1,455 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,825 mm. Además, el peso bruto del auto es de 2,100 kg y la capacidad del tanque de nafta es de 50 litros.

 El equipamiento de seguridad del nuevo Toyota Camry cuenta con toyota safety sense, sistema de pre-colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo con rango completo, luces altas automáticas, alerta de tráfico trasero, alerta de punto ciego, frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado y asistencia de frenado, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, 2 airbags frontales, 2 airbags de cortina, 4 airbags laterales delanteros y traseros, airbag de rodilla para el conductor y sistema de anclaje Isofix y Top Tether.

 El equipamiento del nuevo Toyota Camry también cuenta con sistema de audio con pantalla táctil LCD de 9", sistema de audio con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de navegación satelital GPS, encendido por botón, 4 modos de conducción (EV, Eco, Normal y Sport), asientos tapizados en cuero natural y ecológico, asientos delanteros con regulación eléctrica, asientos delanteros calefaccionados, asientos traseros reclinables eléctricamente, climatizador automático de 3 zonas con regulación independiente para conductor, acompañante y pasajeros traseros, sistema de apertura de puertas sin llave, display de información múltiple de 7" a color, techo solar panorámico con apertura eléctrica, monitor de cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, freno de estacionamiento eléctrico y sensor de lluvia.

 Precios:

- Toyota Camry: El precio no está disponible, las unidades se traen a pedido y el precio se le comunica al cliente al momento de reservarlo.
 La garantía es de 5 años o 150.000 km para el auto y de 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido.

Toyota Camry

Toyota Camry

Toyota Camry

Toyota Camry





Etiquetas: , ,