El nuevo Tesla Model S marcó un record en el 1/4 de milla con Jay Leno (video) - Monkey Motor



16/6/21

2021-06-16T13:13:12Z

El nuevo Tesla Model S marcó un record en el 1/4 de milla con Jay Leno (video)

Tesla Model S Plaid Jay Leno

 Tesla está comenzando a entregar las primeras unidades del espectacular Tesla Model S Plaid y ya batió un récord. El famoso presentador estadounidense Jay Leno, probó el 1/4 de milla del auto y marcó un nuevo récord en ese tipo de carreras, para un auto de producción.

 El Tesla Model S Plaid con Jay Leno al volante, marcó un tiempo de 9.247 segundos en el cuarto de milla. Este tiempo lo posiciona como el auto de producción más rápido y todavía hay cierto margen de mejora, ya que la marca promete un tiempo de 9.23 segundos.

 El video del récord se mostró en el canal CNBC, en el marco del anuncio de la nueva temporada del programa "Jay's Leno Garage". Como el propio Leno dice, el Tesla Model S Plaid es capaz de vencer a cualquier Ferrari e incluso al propio Bugatti Chiron en carreras de aceleración.

 Recordemos, que el Tesla Modeo S Plaid cuenta para sí con 1,020 CV gracias a sus motorización eléctrica. Además, cuenta con una autonomía de 628 km, acelera de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 El Tesla Model S Plaid es la versión más potente del model S y por el momento, no hay versión en el horizonte que vaya a superarla. Tesla tenía en mente avanzar con una versión Plaid +, pero en las últimas horas la propia marca comunicó que el proyecto fue cancelado.

 El precio del Tesla Model S Plaid ronda los 130.000 dólares en Estados Unidos y ya se entregaron las primeras 25 unidades a sus afortunados dueños.







Etiquetas: , , ,