Se presentó la nueva generación del Porsche 911 GTS - Monkey Motor



29/6/21

Se presentó la nueva generación del Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS

 Porsche presentó a la nueva generación del Porsche 911 GTS. Esta nueva generación de la versión tope de gama del deportivo alemán por tradición, cuenta con mejoras a nivel motor, mejoras a nivel chasis, menos peso y novedades tecnológicas. El auto se ofrecerá en cinco variantes distintas.

 El nuevo Porsche 911 GTS equipa un motor seis cilindros, bóxer, 3.0 litros, biturbo que entrega unos 480 CV y un torque máximo de 570 Nm. Comparado con la generación anterior, la nueva cuenta con 30 CV y 20 Nm extra. El motor podrá estar asociado a una caja automática PDK de doble embrague y ocho marchas o a una caja manual de siete velocidades, configurada específicamente para este modelo, con recorridos 10 mm más cortos. El auto podrá contar con tracción trasera o integral.

 En cuanto a las prestaciones, el nuevo Porsche 911 GTS acelera de 0 a 100 en 3.3 segundos con la caja automática, unas tres décimas menos que lo que tardaba la generación anterior.

 A nivel chasis, el nuevo Porsche 911 GTS cuenta con el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management, los amortiguadores traseros del Porsche 911 Turbo (configurados específicamente para este modelo), los frenos y llantas monotuerca del 911 Turbo, las cuales son de 20" adelante y 21" atrás. Además, el auto cuenta un sistema de escape específico.

 Otra novedad de esta generación del Porsche 911 GTS, es que podrá optarse por el paquete Lightweight Design, para reducir el peso del auto hasta 25 kg. Esto se logra gracias a butacas integrales fabricadas en fibra de carbono, se eliminó la bancada trasera, la batería pesa menos y tanto las lunas laterales como la trasera ahora cuentan con un vidrio más ligero. A fin de año, este paquete también contará con dirección trasera y nuevos aerodinámicos.

 A nivel exterior, el Porsche 911 GTS se distingue del Carrera gracias a las molduras específicas para los paragolpes, las ópticas traseras específicas, las luces diurnas oscurecidas y los detalles en negro en el splitter delantero, las llantas, la rejilla del motor y los marcos de las luces. Además, esta versión luce la inscripción GTS en las puertas y en la parte trasera.

 En el interior, el Porsche 911 GTS cuenta con costuras en color rojo, cinturón de seguridad en color rojo y luce la denominación GTS bordada en los reposacabezas, el cuentavueltas y el reloj Sport Chrono. El auto también cuenta de serie con el volante GT Sport, asientos Sports Seats Plus con ajuste eléctrico y cuatro posiciones, el selector Porsche Track Precision, sistema multimedia Porsche Communication Management con asistente virtual inteligente, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

 La nueva generación del Porsche 911 GTS se comercializará en las siguientes versiones, 911 Carrera GTS Coupé, 911 Carrera GTS Cabriolet, 911 Carrera 4 GTS Coupé, 911 Carrera 4 GTS Cabriolet y 911 Targa 4 GTS. El precio de partida en Europa arranca en los 162.595 euros y el precio de la versión Targa 4 GTS es de 187.845 euros.

Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS

Interior Porsche 911 GTS

Interior Porsche 911 GTS




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store