Mansory Porsche Taycan (2021) Preparaciones - Monkey Motor



18/6/21

2021-06-18T11:00:00Z

Mansory Porsche Taycan (2021) Preparaciones

Mansory Porsche Taycan

 El reconocido preparador alemán Mansory, presentó un kit estético para el Porsche Taycan. El auto eléctrico de la firma de Stuttgart ahora puede lucir una carrocería mucho más deportiva a la que luce de serie, gracias a las piezas desarrolladas por este preparador. La mala noticia, es que por el momento, Mansory no se atreve a meter mano en esta motorización eléctrica.

 El Porsche Taycan con kit de carrocería de Mansory luce un nuevo e interesante splitter delantero, entradas de aire bajo los faros delanteros, entrada de aire abajo del capó similar a la del Porsche 911 GT3, nuevos faldones laterales, nuevas carcasas para los espejos retrovisores, nuevo paragolpes trasero, nuevo difusor trasero y un nuevo alerón trasero integrado al baúl.

 Todas las piezas que conforman el kit de carrocería de Mansory para el Porsche Taycan están fabricadas en fibra de carbono, algo ya típico en este preparador. El kit lo completan unas nuevas llantas de aleación de 22" que según el preparador, permiten mejorar la extracción del calor de los frenos, los cuales podrán ser pintados en el color que quiera el cliente.

 Esta preparación de Mansory para el Porsche Taycan está disponible para cualquiera de las versiones del auto. Recordemos, que la versión más prestacional cuenta con 750 CV, un torque máximo de 1.050 Nm y una autonomía de 330 km. Además, el auto presume de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h.


Mansory Porsche Taycan

Mansory Porsche Taycan

Mansory Porsche Taycan

Mansory Porsche Taycan




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store