Kim Kardashian tiene el Lamborghini Urus más extravagante - Monkey Motor



14/6/21

2021-06-14T11:30:00Z

Kim Kardashian tiene el Lamborghini Urus más extravagante

Lamborghini Urus de Kim Kardashian

 El Lamborghini Urus alcanzó un éxito a nivel de ventas impresionante. Seguramente, ni los ejecutivos más optimistas de la marca de Sant'Agata Bolognese imaginaron al momento de darle luz verde al proyecto, que el modelo iba a alcanzar el nivel de ventas que presume (representa el 60% del total de autos que vende la marca). Y el hecho de que varios famosos, influncers, etc. hayan comprado una unidad, ayuda a potenciar el nivel de ventas. Uno de estos clientes es Kim Kardashian, quien además presume tener la unidad más exótica.

 Kim Kardashian, la celebridad de los millones de seguidores y dólares, subió a su cuenta de Instagram su nueva adquisición, el Lamborghini Urus más extravagante. De serie, este Super SUV no es ningún lobo con piel de cordero, ya que su agresivo diseño muestra que estamos ante una auténtica bestia. Pero en el caso de la unidad de Kim, literalmente se trata de un lobo con piel de cordero.

 El Lamborghini Urus de Kim Kardashian luce una carrocería cubierta por piel de cordero. Este material dice presente literalmente en toda la carrocería y en las llantas. Lo más extraño es que las entradas y salidas de aire también fueron recubiertas con este material, con lo cual nos hace pensar si no es que estamos ante una extravagante funda. Pero los focos delanteros, los faros traseros y el parabrisas y las ventanas no están recubiertas de este material.

 Pero eso no es todo, el Lamborghini Urus de Kim Kardashian también luce un interior recubierto totalmente en piel de cordero. Lo primero que se me viene a la mente es como mantener el color blanco de la piel de cordero luego de entrar y salir del auto...

 Este Lamborghini Urus de Kim Kardashian con piel de cordero fue creado por la firma de ropa Skims, propiedad de las Kardashian. Y el motivo es promocionar la nueva colección de ropa de la marca. Hay que ver si luego de esta campaña el auto vuelve a su normalidad o no, pero el grado de extravagancia de esta unidad va a ser difícil de superar.


Lamborghini Urus de Kim Kardashian

Lamborghini Urus de Kim Kardashian

Lamborghini Urus de Kim Kardashian

Lamborghini Urus de Kim Kardashian

Lamborghini Urus de Kim Kardashian





Etiquetas: , ,