BMW competirá en el Campeonato Europeo Drift Masters con el BMW M4 Competition (video) - Monkey Motor



30/6/21

2021-06-30T11:00:00Z

BMW competirá en el Campeonato Europeo Drift Masters con el BMW M4 Competition (video)

BMW M4 Competition Drift Red Bull

 BMW anunció que tendrá un equipo oficial en el Campeonato Europeo Drift Masters y lo hizo de la mejor manera. El auto con el que competirá es el nuevo BMW M4 Competition, el cual se vestirá con los colores de Red Bull. Y para el anuncio, grabaron un video imperdible.

 Los pilotos que competirán para el equipo oficial de BMW serán los Red Bull Driftbrothers, los hermanos Elias Hountondji y Johannes Hountondji. Estos pilotos también fueron los encargados de preparar los dos autos con los que la marca alemana competirá, seguramente junto a ingenieros de BMW.

 El motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, TwinPower Turbo original del BMW M4 Competition fue potenciado para pasar de entregar unos 510 CV y 650 Nm, a entregar unos impresionantes 1,050 CV y un torque máximo de 1,300 Nm. Entre las modificaciones figuran nuevos turbos, nuevo circuito de refrigeración con radiador adicional y una nueva gestión para la ECU.

 A nivel aerodinámico, las piezas de los BMW M4 Competition para el campeonato de drift fueron desarrolladas por BMW M. Los Driftbrothers fueron quienes diseñaron las piezas y quienes luego las instalaron. Claramente, todas las piezas fueron fabricadas en fibra de carbono para ayudar a contener el peso del auto.

 La primer carrera para estos BMW M4 Competition y los Driftbrothers en el Campeonato Europeo Drift Masters se llevará a cabo en Austria, entre los días 10 y 11 de julio. Acá les dejo el video que grabaron para deleitar a todos los fanáticos de la marca y del drift.







Etiquetas: , , ,