La nueva Toyota Hilux GR-Sport también se fabricará en Argentina - Monkey Motor



17/5/21

2021-05-17T11:30:00Z

La nueva Toyota Hilux GR-Sport también se fabricará en Argentina

Toyota Hilux 2021 con piezas GR

 Toyota confirmó que en el mes de octubre se presentará a nivel mundial la nueva actualización de la Toyota Hilux GR-Sport. A su vez, la filial argentina de la firma japonesa confirmó que esta nueva actualización también se fabricará en nuestro país, como paso con el modelo anterior y se exportará a varios países.

 La Toyota Hilux GR-Sport es la versión deportiva desarrollada por la división Gazoo Racing de la pick up mediana. Por el momento se confirmó que esta nueva actualización equipará la última evolución del motor cuatro cilindros, 2.8 litos, turbodiesel que equipa la Toyota Hilux actual y que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 500 Nm.

 Lo que todavía no se comunicó es si la versión de la Toyota Hilux GR-Sport con motor V6 mantendrá el V6, 4.0 litros, naftero o si se opta por el nuevo V6, 3.3 litros, turbodiesel que equipará la nueva Toyota Land Cruiser 300.

 A nivel diseño, la nueva Toyota Hilux GR-Sport lucirá el restyling estrenado en la nueva actualización de la Hilux. Y lógicamente, Gazoo Racing le dará una pincelada más deportiva al conjunto. La foto que acompaña la nota corresponde a la Toyota Hilux 2021 con las piezas GR que se comercializan en Tailandia.


 Recordemos, que este no es el único lanzamiento "Gazoo Racing" que Toyota Argentina tiene planificado para este año. Antes de que se lance a la venta la nueva Toyota Hilux GR-Sport, se lanzará a la venta el Auto de Año 2021 Monkey Motor, el Toyota GR Yaris.






Etiquetas: , ,