Mauro Zárate vende su Audi RS5-R ABT - Monkey Motor



24/5/21

Mauro Zárate vende su Audi RS5-R ABT

Audi RS5-R ABT Mauro Zárate

 Mauro Zárate puso a la venta su Audi RS5-R ABT. Hace unos años te contamos que el jugador de fútbol había importado el kit RS5-R de ABT para su Audi RS5 Coupé, el cual contaba con la numeración 1/50 (sólo se fabricaron 50 unidades de ese kit). El precio que Mauro pide por su auto es similar al de los Audi RS5 0 km, pero claro, esta unidad cuenta con el kit de ABT.

 El Audi RS5-R de ABT que Mauro Zárate está vendiendo equipa el motor 2.9 litros, V6, TFSI pero potenciado para entregar 530 CV y un torque máximo de 690 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y tracción integral Quattro. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y su velocidad máxima supera los 300 km/h

 A nivel estético, el Audi RS5-R de Mauro Zárate luce el agresivo kit aerodinámico desarrollado por ABT. Este kit cuenta con piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono, nuevas llantas de 20" y un sistema de escape específico. El auto luce una carrocería en color gris nardo y en el interior luce la placa con la numeración 1/50.

 El 
Audi RS5-R de Mauro Zárate lo vende la concesionaria Sport Cars de Quilmes y el auto está publicado en Mercado Libre. Ah me olvidaba, el auto es del 2019 y sólo recorrió unos 14.000 km.


Audi RS5-R ABT Mauro Zárate

Audi RS5-R ABT Mauro Zárate




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store