Mansory Ferrari Portofino M (2021) Preparaciones - Monkey Motor



13/5/21

2021-05-13T11:30:00Z

Mansory Ferrari Portofino M (2021) Preparaciones

Mansory Ferrari Portofino M

 Mansory volvió a deleitarnos con una nueva preparación que va a dar que hablar. En esta ocasión, el modelo que toman como base es la Ferrari Portofino M y el resultado es digno de este preparador alemán. Como siempre, la fibra de carbono dice presente tanto en el interior como en el exterior y se sumaron varios CV al motor V8 del Cavallino Rampante.

 La Ferrari Portofino preparada por Mansory mantiene el motor V8, 3.9 litros, biturbo que en la versión M entrega unos 620 CV y 760 Nm, pero potenciado. Gracias a mejoras en la ECU y un nuevo sistema de escape, el motor pasa a entregar unos 720 CV y un torque máximo de 890 Nm.

 En cuanto a las prestaciones, la Ferrari Portofino preparada por Mansory acelera de 0 a 100 a unos 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 334 km/h. Recordemos, que la Ferrari Portofino M acelera de 0 a 100 km/h en 3.45 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

 A nivel diseño, la Ferrari Portofino preparada por Mansory se distingue por su kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono. Este kit cuenta con un nuevo spoiler delantero, nuevos faldones laterales, nuevos embellecedores para las entradas de aire delanteras, nuevas entradas de aire en el capó, nuevo difusor trasero y un pequeño spoiler trasero sobre el baúl. El auto también cuenta con nuevas llantas de 21" adelante y 22" atrás.

 Pero esto no es todo, la Ferrari Portofino preparada por Mansory reemplazó el techo retráctil de fábrica por uno nuevo fabricado en fibra de carbono forjada. Esto permite no sólo rebajar el peso del conjunto, sino que aseguran que además ayuda a rebajar el centro de gravedad del auto. En el interior del auto, se lucen nuevos tapizados, apliques en fibra de carbono y el logo de Mansory en el volante.






Etiquetas: , ,