La Hummer EV nos muestra sus capacidades Off Road (video) - Monkey Motor



20/5/21

2021-05-20T11:00:00Z

La Hummer EV nos muestra sus capacidades Off Road (video)

Hummer EV capacidades Off Road

 El nuevo Hummer EV es uno de los modelos más importantes que General Motors haya presentado en los últimos años. Y si bien el auto ya se presentó, la firma sigue trabajando en el desarrollo del eléctrico, para ajustar sus últimos detalles. GM quiere que este modelo sea el todoterreno más avanzado de la historia del Hummer.

 Para mostrar como avanza el desarrollo del Hummer EV y presumir de sus capacidades Off Road, la marca presentó un nuevo video. En dicho video, se puede ver al mastodonte eléctrico cero emisiones en el desierto de Moab, Utah, Estados Unidos.

 Además de difundir este video, General Motors aprovechó la ocasión para difundir las capacidades de la Hummer EV con la configuración estándar y los modos Terrain Mode y Extract Mode. El Terrain Mode es una configuración Off Road "Media" y el Extract Mode es la configuración Off Road más extrema.

 Con la configuración estándar, la Hummer EV cuenta con una altura libre al suelo de 257 mm, un ángulo de ataque de 41.5°, un ángulo de salida de 31.6°, un ángulo ventral de 22.3° y una profundidad de vadeo de 660 mm. Con el Terrain Mode la altura libre al suelo es de 302 mm, un ángulo de ataque de 44.3°, un ángulo de salida de 33.7°, un ángulo ventral de 25.4° y una profundidad de vadeo de 711 mm. Mientras que con el Extract Mode la altura libre al suelo es de 404 mm, un ángulo de ataque de 49.7°, un ángulo de salida de 38.4°, un ángulo ventral de 32.2° y una profundidad de vadeo de 813 mm.

 La producción del nuevo Hummer EV comenzará en el tercer trimestre del 2021 y se lanzará al mercado a fin de año en su versión especial Edition 1. Un detalle de color es que el Extract Mode se comenzará a ofrecer en 2022, pero quienes adquieran un Hummer EV antes de la presentación de ese modo, luego podrán actualizar el todoterreno con ese modo de forma gratuita.

 Antes de mostrarles el video, déjenme comentarles que el Hummer EV Edition 1 tendrá un precio de partida de 112.595 dólares, la versión dual-motor tendrá un precio de 89.995 dólares y la variante tri-motor tendrá un precio de 99.995 dólares. De todas maneras, cabe mencionar que la primer unidad del Hummer EV Edition 1 en salir de producción ya se subastó y alcanzó un precio de 2.5 millones de dólares.










Etiquetas: , ,