La Ford Ranger Raptor Special Edition se estrenó en Europa con un video estilo spaghetti western (video) - Monkey Motor



10/6/21

2021-06-10T11:00:00Z

La Ford Ranger Raptor Special Edition se estrenó en Europa con un video estilo spaghetti western (video)

Ford Ranger Raptor Special Edition western

 Ford Europa lanzó a la venta una nueva edición especial de la Ford Ranger Raptor y para promocionarla, grabó un espectacular video al estilo spaghetti western. El video se llama "The Good, the Bad and the Badass", un claro guiño a la mítica película "The Good, The Bad and The Ugly" (El Bueno, El Malo y El Feo") de Clint Eastwood. Para los curiosos, se filmó en el estudio cinematográfico Ford Bravo ubicado en la provincia de Almería, España.

 La nueva Ford Ranger Raptor Special Edition se ofrecerá en los colores Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Frozen y lucirá nuevas franjas longitudinales en color negro mate con contornos en rojo en el capó, techo, laterales y portón trasero. Además, el gancho de remolques está pintado en color rojo, mientras que los pasos de rueda, paragolpes, tiradores de las puertas y parrilla están pintados en color negro mate.

 El interior de la Ford Ranger Raptor Special Edition cuenta con costuras en color rojo para la tapicería del volante y en los paneles de las puertas. Además, el interior luce detalles en rojo también en el cuadro de mandos y la instrumentación luce un nuevo color denominado gris Raceway.

 A nivel mecánico, esta Ford Ranger Raptor Special Edition mantiene el motor EcoBlue, cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiésel que entrega 213 CV y un torque máximo de 500 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios de 10 marchas y tracción integral.

 A continuación les dejo el video al estilo spaghetti western de la nueva Ford Ranger Raptor Special Edition.







Etiquetas: , , ,