Caviar presentó la preparación más lujosa del Tesla Model S - Monkey Motor



3/5/21

2021-05-03T11:00:00Z

Caviar presentó la preparación más lujosa del Tesla Model S

Caviar Tesla Model S Plaid

 La firma estadounidense Caviar, presentó al Tesla Model S Plaid más extravagante y lujoso, el Model Excellence 24K. Esta firma es reconocida por las personalizaciones lujosas como los iPhone con piezas de oro, mismo material que usan para decorar las Playstation 5, zapatillas, telefonos Samsung y relojes.

 En esta ocasión, Caviar se atrevió a ir un paso más allá y presentó una preparación de super lujo para el Tesla Model S Plaid. El exterior del auto luce un negro específico con detalles en oro puro 999 de 24 quilates.

 El oro está presente en la parrilladelantera, las rejillas, las molduras de los paragolpes, las manijas de las puertas, el faldon delantero, el alerón trasero, los faldones laterales, el difusor trasero, las llantas y los retrovisores.

 Además, el Tesla Model S Plaid preparado por Caviar también luce oro en su interior. El volante tipo avión que equipa el auto cuenta con incrustaciones en oro, lo mismo que la pantalla central del sistema de infoentretenimeinto.

 Caviar anunció que sólo fabricarán 99 unidades del Model Excellence 24K. El precio de cada uno de estos Tesla Model S Plaid preparados por Caviar es de unos 300.000 dólares.

Caviar Tesla Model S Plaid

Caviar Tesla Model S Plaid

Caviar Tesla Model S Plaid

Caviar Tesla Model S Plaid

Caviar Tesla Model S Plaid





Etiquetas: , ,