Casio presenta los modelos de Edifice en colaboración con Scuderia AlphaTauri - Monkey Motor



27/5/21

2021-05-27T11:00:00Z

Casio presenta los modelos de Edifice en colaboración con Scuderia AlphaTauri

Casio Edifice Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1

 Casio Edifice presentó su nueva línea de relojes inspirados en el equipo Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1, socio oficial de la marca. Esta nueva línea está compuesta por los modelos ECB-10AT-1A y EFS-S590AT-1, los cuales se lanzarán a la venta en el próximo mes de Junio. Además, estos dos modelos serán los primeros relojes de la marca en contar con marcos que utilizan fibra de carbono seco de 6K.

 Los logotipos de Casio y Edifice aparecen en los trajes de carrera de los pilotos y en las trompas de los monoplazas de Fórmula 1 de la Scuderia AlphaTauri. Además, los responsables de Casio comentaron que la línea Edifice se inspira justamente en el mundo del automovilismo, al capturar la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de esfera y en el movimiento de las agujas, así como también en sus funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista.

 Algunos de los modelos de la colaboración entre Casio Edifice y el equipo Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1 que ya se comercializan son:

- Casio Edifice ECB-20AT-2A: incorpora los colores blanco y azul marino del equipo de carreras en su diseño. La esfera del modelo tiene dos colores, de modo que el azul se mezcla con el blanco en un hermoso degradé. La carcasa y la correa también son de color azul marino. El logotipo del equipo de la Scuderia AlphaTauri aparece en la cubierta de la esfera y en la tapa posterior de este modelo, además de la correa y la hebilla. Tiene conectividad inalámbrica con Bluetooth y es resistente al agua hasta 100m.

- Casio Edifice EQB-1100AT-2A: este cronógrafo tiene un marco octogonal de fibra de carbono y está basado en un nuevo modelo solar delgado de vinculación con smartphones. Cuenta con un avanzado sistema de alimentación que permite cargar el dispositivo mediante la exposición incluso a pequeñas cantidades de luz.

 A esos modelos, ahora se suman los modelos ECB-10AT-1A y EFS-S590AT-1A antes mencionados. Como ya comenté, estos modelos de Casio Edifice se caracterizan por las esferas y los marcos que utilizan fibra de carbono seco de 6K. El carbono de 6K está tejido con un paquete de 6.000 fibras de carbono, que es similar a la construcción de las alas y los pisos de los monoplazas de la Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1. Además, las características y funciones de estos modelos se han desarrollado sobre la base de comentarios específicos de los miembros del equipo.

 Watch Land, distribuidor autorizado de Casio en Argentina, anunció que, con la compra de un Edifice Edición Limitada Alpha Tauri, se llevan de regalo una gorra del merchandising oficial de la Scuderia Alpha Tauri. Podés encontrar los relojes Casio Edifice en la tienda online de Time Shop.

Casio Edifice Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1

Casio Edifice Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1





Etiquetas: , , ,