Pagani Huayra Roadster BC Supernova, uno de los one-off más llamativos - Monkey Motor



14/4/21

2021-04-14T11:30:00Z

Pagani Huayra Roadster BC Supernova, uno de los one-off más llamativos

Pagani Huayra Roadster BC Supernova

 Pagani Automobili presentó el nuevo one-off que fabricaron para Olivier Benloulou, el Pagani Huayra Roadster BC "Supernova". Este modelo hecho a pedido del dueño de OB Prestige Auto luce un diseño hermoso, que combina colores y materiales únicos, para hacer de este auto uno de los Huayra BC más llamativos.

 El Pagani Huayra Roadster BC "Supernova" luce un acabado exterior en fibra de carbono expuesta en color "Oro Rosa", diamantes distribuidos por la carrocería y llantas Bronzo Chiaro que combinan muy bien con las pinzas de freno en color rojo. Sin dudas, este nivel de personalización le habrá costado a su dueño unos cuantos dólares extra.

 En el interior, el Pagani Huayra Roadster BC "Supernova" se distingue por sus tapizados en cuero marrón con detalles en tartán o escocés, acabados en fibra de carbono en color "Oro Rosa", como la carrocería, detalles en color dorado en el cuadro de instrumentos, detalles en Alcántara y el pomo de la palanca de cambios es de madera.

 A nivel mecánico, el Pagani Huayra Roadster BC "Supernova" mantiene el motor V12, 6.0 litros, biturbo desarrollado por Mercedes-AMG, que entrega unos 800 CV y un torque máximo de 1,050 Nm. Este motor está asociado a una caja secuencial Xtrac de 7 marchas y tracción trasera.

 Pagani no informó el precio de este one-off, como suele ocurrir, pero para tener una idea, el precio de un Pagani Huayra Roadster BC es de 3 millones de dólares, por lo que el precio del "Supernova" podría rondar los 4 millones de dólares.

Pagani Huayra Roadster BC Supernova

Pagani Huayra Roadster BC Supernova

Pagani Huayra Roadster BC Supernova

Pagani Huayra Roadster BC Supernova

Pagani Huayra Roadster BC Supernova





Etiquetas: ,