Volkswagen presentó el nuevo restyling del Volkswagen Polo - Monkey Motor



29/4/21

2021-04-29T11:30:00Z

Volkswagen presentó el nuevo restyling del Volkswagen Polo

Volkswagen Polo 2022

 Volkswagen presentó el nuevo restyling del Volkswagen Polo. El hatchback de la firma alemana para el segmento B ahora cuenta con más equipamiento y mejoras en el diseño. Este modelo se comercializará en Europa, pero adelanta los cambios que podría incorporar el futuro restyling del Volkswagen Polo brasilero que se comercializa en nuestra región.

 Las medidas del nuevo Volkswagen Polo son identicas a las del modelo anterior. Hablamos de 4,053 mm de largo, 1,751 mm de ancho, 1,446 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,564 mm.

 A nivel diseño, el nuevo Volkswagen Polo luce nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera con la tira LED del Volkswagen ID.3, nuevos faroa con tecnología Matrix LED IQ.Light, nuevas llantas que van desde las 15" hasta las 17", nuevos grupos ópticos traseros con forma hexagonal, nuevo difusor trasero en color negro brillante y embellecedores del tubo de escape cromados.

 En el interior, el nuevo Volkswagen Polo cuenta de serie con el Digital Cockpit con pantalla de 8" y de manera opcional con el Digital Cockpit Pro con pantalla de 10.25", volante multifunción, sistemas de infoentretenimiento de última generación con unidad de control online (eSIM) con pantalla táctil de 6.5" o de 8" de manera opcional y "App-Connect Wireless".

 A nivel mecánico, el nuevo Volkswagen Polo se ofrecerá con cuatro motores nafteros, tricilíndricos, 1.0 litros y un motor de gas natural también de 1.0 litros, con potencias que van desde los 80 CV hasta los 110 CV. Este modelo ya no ofrecerá motorizaciones diésel, debido a su escaza demanda.

 A nivel equipamiento, el nuevo Volkswagen Polo cuenta con el sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 "IQ.DRIVE Travel Assist", el cual permite que al auto circular por su cuenta en autopistas sin salirse del carril y adaptando su velocidad dependiendo de las necesidades del tráfico hasta velocidades de 210 km/h. El auto también puede contar con sistema de estacionamiento asistido, asistente de salida del estacionamiento, sistema de protección proactiva, sistema de vigilancia Front Assist con detección de ciclistas, detector de fatiga y freno multicolisión.

Volkswagen Polo 2022

Volkswagen Polo 2022

Interior Volkswagen Polo 2022

Interior Volkswagen Polo 2022





Etiquetas: ,