El Nissan GT-R Nismo estrena un nuevo restyling - Monkey Motor



15/4/21

2021-04-15T11:00:00Z

El Nissan GT-R Nismo estrena un nuevo restyling

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022

 Nissan presentó la nueva actualización del Nissan GT-R Nismo. Esta nueva actualización de la versión más radical del Godzilla R35 estrena el nuevo logo de la marca, un nuevo color para la carrocería y ajustes en los frenos. Además, se ofrecerá una edición especial la cual cuenta con piezas más ligeras para perder peso y mejoras en el motor.

 El nuevo Nissan GT-R Nismo 2022 mantiene el motor VR38DETT, el motor naftero, V6, 3.8 litros, biturbo que entrega unos 600 CV y un torque máximo de 652 Nm. En la edición especial, el bloque cuenta con nuevos aros de los pistones, bielas, cigüeñal y resortes de las válvulas, los cuales cuentan con tolerancias más estrictas. Gracias a estas mejoras, el motor sube antes de vueltas y la respuesta del turbo es más rápida.

 A nivel chasis, el nuevo Nissan GT-R Nismo 2022 equipa frenos Brembo más grandes con discos de 410 mm en el eje delantero y de 390 mm en el eje trasero. La carrocería estrena el nuevo color gris denominado "Nismo Stealth Grey", el cual está inspirado en los modelos de competición.

 El Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022 cuenta con un capot fabricado en fibra de carbono a la vista que ayuda a bajar el peso unos 100 gramos y nuevas llantas Rays de aluminio de 20" en color negro brillante con detalles en rojo. Esta edición especial, mantiene el resto de los elementos fabricados en fibra de carbono a la vista que ya equipa el Nissan GT-R Nismo 2022, como lo hacia la versión anterior (splitter delantero, faldones laterales, rejillas de ventilación sobre las ruedas delanteras, difusor, paragolpes trasero y alerón).

 Hiroshi Tamura, el jefe de productos especializado en el GT-R, comentó: "El Nissan GT-R Nismo siempre ha sido una búsqueda continua del máximo placer de conducción. Adoptamos un enfoque holístico, buscando un rendimiento de precisión a través de un equilibrio meticuloso de los componentes del motor y el peso reducido, y evolucionando gradualmente la apariencia del GT-R para ofrecer el mejor equilibrio de potencia, rendimiento y emoción a nuestros clientes".

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022

Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022





Etiquetas: , ,