Hyundai presentó al nuevo Hyundai Kona N, podría llegar a la Argentina - Monkey Motor



28/4/21

2021-04-28T11:30:00Z

Hyundai presentó al nuevo Hyundai Kona N, podría llegar a la Argentina

Hyundai Kona N

 Hyundai presentó al nuevo Hyundai Kona N, la versión más radical de su SUV para el segmento B. Este es el primer SUV deportivo de la marca coreana, el cual competirá de manera directa con el Ford Puma ST. Hyundai Argentina tiene intenciones de comercializar este modelo en nuestro país, como ya lo hace con el Hyundai Veloster N.

 El Hyundai Kona N equipa un motor 2.0 litros, T-GDI que entrega unos 280 CV y un torque máximo de 392 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague N DCT y 8 marchas y tracción delantera. La caja ofrece tres gestiones diferentes, la N Power Shift (máximas prestaciones durante 20 segundos), la N Grin Shift (minimiza la pérdida del torque y evita el arrastre si presionamos el acelerador por encima del 90%) y por último, la función N Track Sense Shift (selecciona la marcha y el momento de cambio óptimo).

 En cuanto a las prestaciones, el Hyundai Kona N acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos con el Launch Control activado y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. El auto también cuenta con el selector N Grin Control con 5 modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y Custom) y de 4 modos de tracción (Drive, Nieve, Barro, Arena).

 Las medidas del Hyundai Kona N son 4,215 mm de largo, 1,800 mm de ancho, 1,565 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,600 mm. Comparado con la versión "normal", esta versión N mide 10 mm más de largo.

 A nivel diseño, el Hyundai Kona N luce una nueva parrilla en color negro brillante, paragolpes delantero con entradas de aire más agresivas, nuevo splitter delantero, nuevo difusor trasero y un enorme alerón trasero doble ala. El auto también cuenta con llantas forjadas específicas de 19", pinzas de freno en color rojo y salidas de escape laterales cromadas con ajuste del sonido.

 A nivel chasis, el Hyundai Kona N cuenta con un sistema de suspensión ajustable, dirección R-MDPS con tres niveles de ajustes (Normal, Sport y Sport+), diferencial de deslizamiento limitado electrónico, control de estabilidad con ajustes específicos para esta versión, neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero en medidas 235/40 y frenos deportivos.

 Por último, el equipamiento del Hyundai Kona N cuenta con volante deportivo N en cuero con levas para los cambios, asientos deportivos tapizados en tela, cuero y ante, instrumentación digital de 10.25", sistema multimedia con pantalla táctil de 10.25" con conexión Android Auto y Apple CarPlay, asistente virtual inteligente, Head-Up Display, control de crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril, franada automática de emergencia, detector de ángulo muerto, asistente activo por tráfico cruzado posterior, asiente de luces de carretera y detector de fatiga, entre otros.

Hyundai Kona N

Hyundai Kona N

Hyundai Kona N

Hyundai Kona N

Hyundai Kona N

Interior Hyundai Kona N

Interior Hyundai Kona N




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store