FV Frangivento Sorpasso, el nuevo superauto italiano con motor V10 - Monkey Motor



9/4/21

FV Frangivento Sorpasso, el nuevo superauto italiano con motor V10

FV Frangivento Sorpasso Stradale

 El exclusivo fabricante de superautos italiano FV Frangivento presentó a su nuevo modelo, el FV Frangivento Sorpasso. Este modelo se comercializará en dos versiones, una terrenal denominada "Stradale" y otra de lo más bestia orientada a un uso exclusivo para los circuitos, denominada GTXX.

 A nivel mecánico, se comunicó que el FV Frangivento Sorpaso equipará un motor V10 atmosférico ubicado en el eje trasero con una cilindrada y origen desconocidos (se especula que es el motor V10 de Lamborghini), el cual entregará 618 CV en la versión Stradale y 862 CV en la variante GTXX. Esta variante exclusiva para circuitos gozará de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 345 km/h.

 Aquellos que compren un FV Frangivento Sorpasso podrán accerder a los programas especiales Programma Sviluppo y Programma Ego, para trabajar junto con los diseñadores de la marca y de esa manera participar de la producción de su unidad y de diseñar un acabado único y exclusivo para su auto. Las unidades que se comercializarán de este modelo no se dieron a conocer, pero las entregas comenzarían en Agosto de este año.

 Un detalle específico del FV Frangivento Sorpasso GTXX es que el comprador podrá cambiar esas XX por los números que quiera, para darle a su unidad un toque extra de exclusividad. Además, el cliente podrá diseñar el interior de su modelo a gusto, gracias a la extensa oferta de materiales y colores que ofrece la marca, destacando el tapizado en Alcántara y cuero fabricado por el taller de Turín Mario Levi Group.

 Las fotos corresponden al FV Fragivento Sorpasso Stradale. El diseño de la versión GTXX todavía no se difundió, aunque se prometió una estética mucho más agresiva, inspirada en la categoría GT3.

FV Frangivento Sorpasso Stradale

FV Frangivento Sorpasso Stradale




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store