Ford Evos, el reemplazo del Ford Mondeo se presentó en el Salón de Shanghái - Monkey Motor



20/4/21

2021-04-20T11:30:00Z

Ford Evos, el reemplazo del Ford Mondeo se presentó en el Salón de Shanghái

Ford Evos

 En el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2021, Ford presentó al nuevo Ford Evos. Este nuevo crossover del segmento C de la firma del óvalo azul llega para reemplazar al Ford Mondeo y se ofrecerá con motorizaciones electrificadas, no contará con versiones con motores de combustión interna no electrificados.

 El nuevo Ford Evos mantiene la línea de diseño del Ford Mustang Mach-E, pero luce una estética más del tipo crossover y no tan SUV. Este modelo se fabricará en China, gracias al joint-venture que mantienen Ford y Changan Automobile y de ahí se exportará a todos los mercados del mundo. Si bien Ford Argentina todavía no confirmó su comercialización, es muy probable que termine llegando.

 En cuanto a las motorizaciones del Ford Evos, todavía no se publicaron datos oficiales. De todas maneras, sí se comunicó lo que comenté en el primer párrafo de la nota, sólo se ofrecerán motorizaciones electrificadas. Habrá versiones híbridas enchufables y versiones 100% eléctricas.

 A nivel tecnológico, el Ford Evos contará con tecnología y soluciones de última generación. Un detalle que resalta, es su torpedo que cuenta con un conjunto de pantallas que recorren los 1.1 metros de ancho. Estas pantallas son de 12.3" la que corresponde al cuadro de mandos digital y la pantalla táctil central es 4K de 27", la cual cuenta con el sistema de infoentretenimiento SYNC+ 2.0 de Ford. Este sistema cuenta con la tecnología de inteligencia artificial de Baidu y las aplicaciones digitales Ford.

 Además, el Ford Evos cuenta con el asistente de conductor BlueCruise SAE de nivel 2 de Ford, el cual aseguran que cuenta con un Autopilot que es mejor que el ofrecido por Tesla. Un detalle no menor, es que el software se puede actualizar de manera inalámbrica.

Ford Evos

Ford Evos

Interior Ford Evos





Etiquetas: , ,