Maxlider Brothers Customs está trabajando en una Ford Bronco 6x6 - Monkey Motor



23/4/21

2021-04-23T11:00:00Z

Maxlider Brothers Customs está trabajando en una Ford Bronco 6x6

Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs

 El preparador Maxlider Motors Customs está desarrollando una Ford Bronco 6x6. Este preparador oriundo de Illinois, Estados Unidos no es muy conocido, pero este proyecto lo va a ayudar a hacerse famoso. El renacimiento del Ford Bronco está alcanzando el éxito que Ford había planeado y de a poco, se va convirtiendo es uno de esos autos que tienen preparaciones de casi cualquier preparador. Pero este 6x6 promete ser una de las preparaciones más brutales.

 El Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs mantendrá el motor V6 EcoBoost, 2.7 litros, que de serie entrega unos 314 CV y un torque máximo de 542 Nm, pero seguramente estará potenciado. Lamentablemente sobre las mejoras del motor todavía no hay datos, pero eso no es lo importante.

 Lo que realmente nos importa del Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs es justamente, que contará con tres ejes. De esta manera, la camioneta deja de ser un 4x4 para convertirse en un 6x6 y rivalizar de manera directa con el Mercedes Clase G 6x6.

 A diferencia del Mercedes Clase G 6x6, el Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs contará con la caja trasera cubierta, para hacer de este modelo el todoterreno perfecto para salir con la familia o el crew.

 Ahora bien, como es de esperarse, el Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs no va a ser un vehículo barato. Las reservas ya están abiertas y su entrega comenzará en 2022. Ah sí, el precio... quienes lo quieran, deberán desembolsar unos 400,000 dólares.

Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs

Ford Bronco 6x6 de Maxlider Brothers Customs





Etiquetas: , ,