Chevrolet Onix RS y LTZ (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



15/4/21

2021-04-15T11:30:00Z

Chevrolet Onix RS y LTZ (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Chevrolet Onix RS

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta a los nuevos Chevrolet Onix RS y LTZ. Estas nuevas versiones están disponibles para la variante hatchback del modelo para el segmento B de la firma del moño y la variante LTZ además está disponible para la variante sedán. Este modelo llega importado de Brasil.

 Los Chevrolet Onix RS y LTZ equipan el motor el naftero, tres cilindros, turbo que entrega unos 116 CV a 5,500 rpm y un torque máximo de 160 Nm entre las 2,000 rpm y 4,500 rpm. En la variante RS, el motor está asociado a una caja manual de cinco marchas, mientras que en la variante LTZ se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas. La tracción es delantera en todas las versiones.

 "El Chverolet Onix RS (Rally Sport) inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino". El equipamiento exclusivo de esta versión cuenta con una parrilla específica tipo panal de abeja, nuevo spoiler delanteros, faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, emblema RS, moño Chevrolet en color negro, retrovisores pintados en negro metalizado, nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16". faldón lateral en el color del vehículo, spoiler trasero integrado al paragolpes, alerón trasero integrado al baúl y techo en color negro.

 El equipamiento de seguridad de los Chevrolet Onix RS y LTZ cuenta con 6 Airbags, encendido de faros automático con control crepuscular, alarma anti-robo, aviso sonoro de cinturón de seguridad, luz de stop, control de estabilidad eléctirco (ESC), luz de marcha diurna, sensor de estacionamento trasero, anclajes Isofix, frenos ABS, sistema de distribución de frenado ("EBD"), asistencia de salida en pendiente y sistema de inmovilizador de motor.

 El equipamiento de los Chevrolet Onix RS y LTZ también cuenta con sistema multimedia Chevrolet MyLink 3, con pantalla LCD sensible al tacto de 8", integración con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay, Radio AM/FM, Función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares simultaneamente y entrada USB, panel de instrumentos 3,5" digital TFT, llave tipo navaja, volante de direccion regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, apoyabrazos central, control de límite de velocidad, controles de radio y teléfono al volante, desempañador eléctrico de vidrio trasero, dirección progresiva eléctrica. La variante LTZ Automática también cuenta con control de velocidad crucero.

 Precios:

- Chevrolet Onix LTZ Hatchback MT: 1.875.900 pesos
- Chevrolet Onix RS Hatchback MT: 1.959.600 pesos
- Chevrolet Onix Plus / Sedán LTZ MT: 1.907.900 pesos
- Chevrolet Onix Plus / Sedán LTZ AT: 2.005.550 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.



Chevrolet Onix RS

Chevrolet Onix RS

Chevrolet Onix RS

Interior Chevrolet Onix RS
Interior Chevrolet Onix RS (en Argentina sólo se comercializa con caja manual)

Chevrolet Onix Plus LTZ
Chevrolet Onix LTZ

Chevrolet Onix Plus LTZ
Chevrolet Onix Plus LTZ






Etiquetas: , ,