Lightweight Performance BMW M2 Finale Edition (2021) Preparaciones - Monkey Motor



23/4/21

Lightweight Performance BMW M2 Finale Edition (2021) Preparaciones

BMW M2 Finale Edition Lightweight

 El preparador Lightweight Performance presentó una preparación muy especial para el BMW M2. El modelo que es considerado por muchos como el mejor M de toda la historia llegó al final de su vida comercial y es por eso, que esta preparación recibió la denominación Finale Edition. Como base, se tomó la preparación Carbon Sport Race que Lightweight había presentado hace unos años.

 Sobre el BMW M2 CSR de Lightweight escribimos una nota al momento de su presentación. Su aspecto más llamativo, era que en lugar de optar por el motor original del M2, se había instalado el motor S55 del BMW M4 GTS. Esta nueva preparación, mantiene esa línea, pero lleva las prestaciones a un nuevo nivel.


 El BMW M2 Finale Edition de Lightweight equipa el motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, Twin Turbo del M4 GTS que gracias a una serie de mejoras, entrega unos 740 CV y un torque máximo de 880 Nm. El preparador destaca que este aumento en la potencia se logró en gran parte gracias a mejoras en la ECU, nuevo downpipe HJS 2x200 Zeller y al sistema de escape de Lightweight.

 A nivel chasis, el BMW M2 Finale Edition de Lightweight cuenta con un sistema Eibach Pro Street Multi que permite ajustar fácilmente los amortiguadores, suspensión y frenos reforzados y llantas forjadas Titan 7 de 19" de Lightweight.

 Por último, el BMW M2 Finale Edition de Lightweight también luce un kit aerodinámico con piezas fabricadas en fibra de carbono (nuevo difusor, techo, capot y guardabarros, por ejemplo) y el alerón trasero del BMW M2 CS. Y a nivel interior luce tapizados en Alcántara y cuero, cuatro asientos individuales y detalles en fibra de carbono y en color azul.

 Si bien el nombre BMW M2 Finale Edition parece hacer alusión de que no habrá otra modificación por parte de Lightweight para este modelo, desde el preparador aseguraron que todavía tienen margen para seguir potenciando a este modelo en un futuro.

BMW M2 Finale Edition Lightweight

BMW M2 Finale Edition Lightweight

BMW M2 Finale Edition Lightweight




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store