Wheelsandmore Mercedes AMG GT Black Series (2021) Preparaciones - Monkey Motor



8/4/21

2021-04-08T11:00:00Z

Wheelsandmore Mercedes AMG GT Black Series (2021) Preparaciones

Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore

 El preparador alemán Wheelsandmore, se atrevió a meterle mano al espectacular Mercedes AMG GT Black Series. La versión más radical del deportivo alemán ya es sumamente impresionante de serie, pero gracias a esta preparación desarrollada por los alemanes, el auto es capaz de ir un paso más allá en lo que a brutalidad se refiere.

 El Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 730 CV y 800 Nm. Pero gracias a mejoras en la ECU, el preparador logró exprimir unos 789 CV y un torque máximo de 870 Nm. El motor está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas y tracción trasera.

 Gracias a estas mejoras en la performance del motor, el Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore alcanza una velocidad máxima de 336 km/h (de serie alcanza 325 km/h).

 Pero además de estas mejoras en el motor, el Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore también cuenta con unas llamativas llantas, fiel al estilo del preparador. En este modelo, se ofrecen llantas forjadas con bloqueo central de 20" en ambos ejes, con neumáticos Michelin Sport Cup 2 en medidas 285/30 delante y 335/30 detrás. Estas llantas, denominadas UD-1 pesan 9 kg las del eje delantero y 12 kg las del trasero.

 Esta preparación será limitada en sólo 25 unidades y el precio, será de 16,557 euros.


Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore

Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore

Mercedes AMG GT Black Series preparado por Wheelsandmore





Etiquetas: , , ,