Carwow enfrentó al Toyota GR Yaris y al Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Makinen (video) - Monkey Motor



16/3/21

2021-03-16T12:00:07Z

Carwow enfrentó al Toyota GR Yaris y al Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Makinen (video)

Toyota GR Yaris vs Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Makinen

 Los chicos de Carwow, realizaron una de esas carreras que todos quisiéramos hacer, si tuviésemos la posibilidad de hacerlo. Enfrentaron al Toyota GR Yaris contra el legendario Mitsubishi Lancer Evolution VI Tommi Makinen. El nuevo modelo de Toyota, es un deportivo pensado y desarrollado para los Rallies, tal y como marcas como Mitsubishi, Subaru o la propia Toyota hacían en las décadas del 80 y 90.

 No hay duda, de que la carrera perfecta para enfrentar a estos dos modelos, sería una carrera tipo Rally, pero en esta ocasión realizaron una drag race con prueba de frenado incluido. El resultado de la carrera fue muy parejo, algo que está a tono con lo similar que son ambos autos, salvo la parte del frenado (tengamos en cuenta que hay más de 20 años de diferencia entre un auto y otro).

 Un dato de color, es que ambos modelos están relacionados con Tommi Makinen. El modelo de Mitsubishi se había realizado para celebrar los cuatro títulos consecutivos del WRC que el piloto finlandés ganó con Mitsubishi. Mientras que el modelo de Toyota también tuvo involucrado a Tommi Makinen, ya que es el director del equipo de Toyota en el WRC y dejó su sello en el Toyota GR Yaris.

 Antes de dejarles el video, acá abajo les dejo las fichas técnicas de cada uno de estos modelos para que conozcan sus detalles antes de ver el video.






Etiquetas: , , , ,