Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, una edición especial inspirada en el circuito español - Monkey Motor



17/3/21

2021-03-17T12:00:07Z

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, una edición especial inspirada en el circuito español

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

 Toyota lanzó una edición especial del Toyota GR Supra, inspirado en el Circuito del Jarama (Madrid, España). Esta edición se denomina Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, está limitada a 90 unidades y sólo se comercializará en Europa.

 El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se distingue por su carrocería en color Azul Horizon, color que sólo estará disponible en esta versión. Este color, contrasta con las llantas forjadas de 19" en color negro mate, acabado que también es específico para esta edición.

 En el interior, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con tapizado en Alcántara negra y cuero, con costuras azules, molduras en fibra de carbono y una placa impresa, la cual luce el número de la unidad y el trazado del circuito español.

 A nivel motor, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition equipa el seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo que entrega unos 340 CV y un torque máximo de 500 Nm, disponible entre las 1,600 y 4,500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de 8 marchas y tracción trasera con diferencial autoblocante electrónico. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 A nivel equipamiento, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con suspensión adaptativa, frenos Brembo de cuatro pistones y discos ventilados de 348 mm, display multimedia de 8.8" con navegador de cartografía 3D y conexión Apple CarPlay y Android Auto, frenado automático de emergencia con detector de peatones y ciclistas, asistente activo por salida involuntaria del carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera, detector de ángulo muerto y alerta activa de tráfico cruzado trasero, entre otras cosas.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Interior Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Interior Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition





Etiquetas: ,