Shelby Super Snake Speedster, un homenaje a los 98 años de Carroll Shelby - Monkey Motor



18/3/21

2021-03-18T11:30:00Z

Shelby Super Snake Speedster, un homenaje a los 98 años de Carroll Shelby

Shelby Super Snake Speedster

 El preparador texano Shelby American, presentó a su nueva preparación, el Shelby Super Snake Speedster. Este modelo, rinde homenaje a los 98 años que este año hubiese cumplido Carroll Shelby y es el que hubiese sido su regalo perfecto de cumpleaños. Como su nombre lo indica, estamos ante un Super Snake con carrocería Speedster. ¿Qué más se puede pedir?

 El Shelby Super Snake Speedster mantiene el motor V8, 5.0 litros "Coyote" del Mustang original, pero gracias a la sobrealimentación por compresor volumétrico pasa a entregar unos 836 CV. Este motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática de diez marchas y tracción trasera.

 Pero más allá de su brutal potencia, lo que destaca al Shelby Super Snake Speedster es su carrocería. El auto cuenta con un sistema de techo de lona retráctil con dos jorobas, para darle al conjunto el aspecto típico de los Speedsters. El modelo también cuenta con nuevos umbrales para las puertas y alfombras específicas.

 Además, el Shelby Super Snake Speedster puede contar con un kit de carrocería específico que vuelve al auto un poco más ancho y un sistema de suspensión deportiva desarrollada por Penske.

 El presidente de Shelby American, Gary Patterson, comentó: "El nuevo Shelby Super Snake Speedster es impresionante, no hay nada igual en la carretera. Con la opción de cuerpo ancho, es una rara combinación de pulcra elegancia y del característico músculo estadounidense. Con sólo 98 unidades disponibles en los Estados Unidos, será muy raro de ver".


Shelby Super Snake Speedster

Shelby Super Snake Speedster

Shelby Super Snake Speedster

Shelby Super Snake Speedster

Shelby Super Snake Speedster





Etiquetas: , ,