Ringbrothers Mercury Cougar (2021) Restomod y Preparaciones - Monkey Motor



5/3/21

2021-03-05T12:00:00Z

Ringbrothers Mercury Cougar (2021) Restomod y Preparaciones

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod

 Los chicos de Ringbrothers, presentaron su nuevo restomod, un Mercury Cougar de primera generación con el motor V8 "Coyote". Este emblemático modelo es uno de los más exitosos de la marca de Ford, lo que se tradujo en una larga vida de ocho generaciones. Pero de todas estas generaciones, la primera fue la más icónica, gracias a que estaba desarrollada sobre el chasis del Ford Mustang de primera generación.

 El Mercury Cougar de Ringbrothers es del año 1968, pero se realizó un trabajo excepcional para dejarlo mejor que muchos deportivos actuales. La modificación que más llama la atención, es que que le montaron el motor V8 "Coyote" que equipa la generación actual del Ford Mustang.

 A nivel potencia, el motor V8 "Coyote", 5.0 litros, atmosférico del Mercury Cougar de Ringbrothers entrega unos 460 CV y un torque máximo de 529 Nm. El motor cuenta con una línea de escape de la marca Flowmaster y está asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción trasera.

 El chasis del Mercury Cougar de Ringbrothers cuenta con un sistema de suspensión DSE, sistema de frenos con discos perforados en las cuatro ruedas y pinzas de freno en color rojo y llantas forjadas HRE Serie C1 de tres piezas con acabado en cobre.

 El Mercury Cougar de Ringbrothers se distingue estéticamente por la pintura en color verde oscuro, nuevos paragolpes cromados, nueva parrilla frontal y el logo "5.0" en el guardabarros delantero. A nivel interior, el auto cuenta con un instrumental totalmente renovado, con tapizado en cuero, piezas cromadas y pedales de aluminio.

 Jim Ring, copropietario de Ringbrothers, comentó: "Ponemos nuestro corazón en cada automóvil que construimos, y este Cougar no es una excepción. El producto final es suave y elegante, sin embargo, cualquier entusiasta sabe instantáneamente que no está en stock".

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod

Ringbrothers Mercury Cougar Restomod





Etiquetas: , , ,