Pagani Huayra R, ya conocemos sus primeros detalles (videos) - Monkey Motor



15/3/21

2021-03-15T15:02:10Z

Pagani Huayra R, ya conocemos sus primeros detalles (videos)

Pagani Huayra R

 La presentación del nuevo Pagani Huayra R está a la vuelta de la esquina. El nuevo hiperauto de circuito de la firma de Horacio Pagani ya está listo para mostrarse en sociedad. Si bien esto puede cambiar a último momento, lo más probable es que el auto se presente en unos días, más exactamente el 18 de Marzo.

 El Pagani Huayra R está desarrollado sobre la base del Huayra, pero cuenta con lo mejor de la casa italo-argentina, dejando atrás cualquier tipo de necesidad para homologar el auto para la calle. Este modelo es el sucesor natural del impresionante Pagani Zonda R que tantos suspiros levantó.

 Si bien todavía no hay muchos dato oficiales sobre el nuevo Pagani Huayra R, el propio Horacio comentó en un video, que el diseño del auto está inspirado en el del Porsche 917 que ganó las 24 Horas de Le Mans.

 Por lo que se comenta, el motor del Pagani Huayra R será un V12 atmosférico, en lugar del V12, 6.0 litros, Twin Turbo desarrollado por Mercedes AMG que la firma venía utilizando hasta ahora en este modelo. Se comenta, que este motor atmosférico, podría haber sido desarrollado por Pagani junto con la firma deportiva alemana HWA, la cual es una filial de Mercedes AMG. Este motor podría llegar a entregar unos 900 CV y superar las 9,000 rpm.

 A continuación, les dejo los dos videos oficiales que Pagani subió referidos al nuevo Pagani Huayra R.








Etiquetas: , ,