Nissan Kicks (2021) Precio Preventa, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



29/3/21

Nissan Kicks (2021) Precio Preventa, Motor y Equipamiento

Nissan Kicks 2021

 Nissan Argentina comenzó la preventa del nuevo restyling de la Nissan Kicks. La SUV para el segmento B de la firma japonesa llega con cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento y mejoras en materia de seguridad. La SUV llega importada de Brasil.

 El motor de la nueva Nissan Kicks sigue siendo el naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega unos 120 CV y un torque máximo de 149 Nm. El motor está asociado a una caja automática CVT con modo Sport y tracción delantera.

 A nivel diseño, la nueva Nissan Kicks estrena un nuevo frontal con una parrilla delantera cromada, ópticas más filosas con faros led, en la parte trasera se lucen nuevos focos y además se estrenan llantas de 17".

 El equipamiento de la nueva Nissan Kicks estrena seis airbags de serie, panel de instrumentos advance drive assist display, apoyabrazos para conductor, sistema de audio premium con 8 parlantes Bose (parlantes en los apoyacabezas delanteros), sistema multimedia Nissan Intelligent Mobility compatible con Android Auto y Apple Carplay y control dinámico.

 Precio:

- Nissan Kicks: 2.150.000 pesos
 No se aclaró a qué versión corresponde.

Nissan Kicks 2021

Nissan Kicks 2021




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store