Lexus RC F y RC F Track Edition (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



9/3/21

Lexus RC F y RC F Track Edition (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Lexus RC F Track Edition

 Lexus Argentina lanzó a la venta a los nuevos Lexus RC F y RC F Tack Edition. Estos deportivos de la firma japonesa se posicionan por encima del Lexus RC F-Sport que ya se comercializa en nuestro país. Estos deportivos llegan importados de Japón.

 El motor de los Lexus RC F y RC F Track Edition es un naftero, V8, 5.0 litros que entrega unos 477 CV a 7,100 rpm y un torque máximo de 530 Nm a 4,800 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción trasera, con diferencial Torsen en la versión Track Edition.

 En cuanto a las prestaciones de los Lexus RC F y RC F Track Edition, aceleran de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente en 270 km/h.

 Las medidas de los Lexus RC F y RC F Track Edition son 4,710 mm de largo, 1,845 mm de ancho, 1,390 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,730 mm. La capacidad de carga del baúl es de 286 litros y el peso de la versión RC F es de 1,770 kg, mientras que en la versión RC F Track Edition es de 1,715 kg.

 El equipamiento del Lexus RC F cuenta con sistema de frenos con ABS, EBD y BA, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, 8 airbags, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de 255/35 R19 adelante y 275/35 R19 atrás, ópticas delanteras Multi-LED de triple haz con nivelación automática y lavafaros, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, sistema de audio Mark Levinson con pantalla de 10,3", GPS, TV-Digital, Bluetooth®, USB (x2), entrada auxiliar y 17 parlantes, climatizador automático bi-zona, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero, monitor de cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, techo solar eléctrico, capot con toma de aire, difusor deportivo con 4 salidas de escape, llantas BBS de 19" forjadas, parrilla frontal y paragolpes delantero y trasero diseño F, sistema de escape confeccionado en Titanio, spoiler trasero activo a 80 km/h y butacas performance F tapizadas en cuero semianilina, entre otras cosas.

 El equipamiento del Lexus RC F Track Edition suma alerón fijo de Fibra de Carbono, capot con toma de aire, difusor deportivo en Fibra de Carbono con 4 salidas de escape, lip delantero en Fibra de Carbono, techo y capot en Fibra de Carbono, butacas performance F tapizadas en Alcántara, detalles en el interior de Alcántara e interior con molduras en Fibra de Carbono.


 Precios:

- Lexus RC F: 194.000 dólares
- Lexus RC F Track Edition: 213.000 dólares

 Precio del resto de las versiones:

- Lexus RC F-Sport: 109.000 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Lexus RC F Track Edition
Lexus RC F Track Edition

Lexus RC F Track Edition
Lexus RC F Track Edition

Lexus RC F Track Edition
Lexus RC F Track Edition

Lexus RC F Track Edition

Interior Lexus RC F Track Edition

Lexus RC F
Lexus RC F

Lexus RC F
Lexus RC F








Monkey Motor Store