Jeep presentó a los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer - Monkey Motor



16/3/21

2021-03-16T11:30:03Z

Jeep presentó a los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer

 Jeep presentó a sus nuevos SUV full size, los Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer. Estos modelos son los nuevos tope de gama de la firma estadounidense y competirán directamente con los Ford Explorer y Chevrolet Tahoe y porqué no, con los Cadillac Escalade ESV y Lincoln Navigator. La base de estos modelos es la misma de la Ram 1500, pero modificada para ofrecer un mejor confort a los pasajeros.

 Los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer son enormes, en comparación con el Jeep Gran Cherokee L, miden 248 mm más largo, 160 mm más de ancho y 100 mm más de alto. La diferencia entre un modelo y otro, radica en la motorización y en el acabado más premium con el que cuenta el Grand Wagoneer. Ambos modelos cuentan con tres filas de asientos para ofrecer capacidad para hasta ocho pasajeros.

 El chasis de los Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer cuenta con un sistema de suspensión neumática denominado Quadra-Lift, el cual le permite elevar o bajar la suspensión, ya sea para pasar por terrenos irregulares o para hacer al SUV más aerodinámico. Este modelo podrá contar con llantas de hasta 22" en la versión "Grand" o de 21" en la otra versión.

 Algunos de los datos que se dieron a conocer sobre la capacidad de estos modelos son la capacidad de arrastre de hasta 4.5 toneladas, el ángulo de ataque es de 25º, el de salida es de 24º y la capacidad de vadeo es de hasta 60 cm.

 A nivel mecánico, el Jeep Wagoneer equipa un motor V8, 5.7 litros, asociado a un generador de 48 voltios eTorque que ofrece unos 397 CV y un torque máximo de 547 Nm. Este motor cuenta con un sistema de desactivación de cilindros y está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción trasera o tracción total de manera opcional.

 Por su parte, el Jeep Grand Wagoneer equipa un motor V8, 6.4 litros, asociado al mismo sistema micro híbrido y al sistema de desactivación de cilindros que entrega unos 477 CV y un torque máximo de 616 Nm. El motor está asociado a la misma caja automática de ocho marchas y tracción total. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

 A nivel tecnología, los Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer cuenta con freno autónomo de emergencia, visión nocturna con detección de peatones y animales, mantenimiento de carril, visión de 360º, cámara de reversa, alerta de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, asientos con ajuste eléctrico, calefacción y masaje, head up display, aire acondicionado de cuatro zonas, techo panorámico, sistema de audio de 19 o 23 bocinas, pantalla multimedia táctil de 12,0" para la primera fila de asientos y otra de 10.25" para la segunda fila y cuadro de mandos digital de hasta 12,3" y conexión HDMI y WiFi, entre otras cosas.

Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer

Interior Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer

Jeep Grand Wagoneer




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store