De a poco, Fiat va develando al Proyecto 363 que fabricará en Brasil (video) - Monkey Motor



4/3/21

2021-03-04T11:30:02Z

De a poco, Fiat va develando al Proyecto 363 que fabricará en Brasil (video)

Fiat Proyecto 363

 Fiat presentó el primer video en donde muestra a su Proyecto 363, el nuevo SUV para el segmento B que se fabricará en Brasil. Este modelo desarrollado para el Mercosur, llegará a fin de año a nuestro país. Al final de la nota les dejo el video oficial de Fiat.

 Este nuevo modelo de Fiat, cuyo nombre por el momento no se conoce, competirá con el Volkswagen T-Cross y la Jeep Renegade, entre otros. Por el momento la denominación que usa la marca para referirse a este modelo es Proyecto 363.

 El Fiat Proyecto 363 está desarrollado sobre la plataforma del Fiat Argo, modelo con el cual además compartirá motorizaciones. Es decir, que este modelo se ofrecerá con los nuevos motores nafteros, 1.3 litros, turbo que en poco tiempo la marca estrenará para el Fiat Argo y también para el Fiat Cronos.

 Este modelo es uno de los tantos modelos que tanto Fiat como Jeep y Ram lanzarán a la venta en nuestro país durante este año. A continuación, les dejo la nota en donde podrán ver el resto de los modelos que estas marcas esperan lanzar a la venta en Argentina en 2021.

Fiat, RAM y Jeep anunciaron los lanzamientos previstos para la Argentina en 2021

 Ahora sí, acá abajo les dejo el primer video de la serie de videos con la que Fiat va a ir develando todos los detalles de su nueva SUV.







Etiquetas: , ,