Y para vos, ¿cuál es el Auto del Año 2021 Monkey Motor? - Monkey Motor



10/3/21

2021-03-10T15:54:53Z

Y para vos, ¿cuál es el Auto del Año 2021 Monkey Motor?

Premios Auto del Año 2021 Monkey Motor

 En el día de ayer, les conté cuáles son los autos nominados a los premios del Auto del Año 2021. Ahora bien, la idea de esta nota, es poder hacer una encuesta, en donde ustedes elijan entre estos nominados, a los ganadores de las distintas categorías. ¿Cuáles serán los ganadores de los premios Auto del Año 2021 Monkey Motor?

 Si no leíste la nota que publicamos ayer (El Toyota Yaris es el Auto del Año en Europa y se anunciaron a los candidatos a Auto del Año a nivel mundial), te comento que ya están los nominados para los premios de Auto del Año 2021, en donde 93 jurados de 29 países distintos van a elejir a los ganadores. Pero en Monkey Motor, queremos conocer a los ganadores según el punto de vista crítico de nuestros lectores. Es por eso, que de manera paralela vamos a consagrar a los campeones de los premios Auto del Año 2021 Monkey Motor.

 Las categorías son las mismas que las de los premios Auto del Año 2021 y los nominados también. La idea, es que entre se grupo de seleccionados, entre todos nosotros podamos elegir a los ganadores. Para encontrar información sobre los distintos nominados, pueden usar el buscador de la página y escribir las distintas notas que fui escribiendo.

 A continuación, les dejo la encuesta para que voten a conciencia y según su propio criterio. Los ganadores de cada categoría se darán a conocer el 12 de Abril, una semana antes de que se den a conocer a los ganadores oficales de las distintas categorías de Auto del Año 2021. Si por alguna razón no pueden entrar visualizar bien el formulario, acá les dejo el link para completarlo Encuesta Auto del Año 2021 Monkey Motor.







Etiquetas: ,