Aston Martin presentó al nuevo Aston Martin Vantage F1 Edition - Monkey Motor



23/3/21

2021-03-23T11:30:10Z

Aston Martin presentó al nuevo Aston Martin Vantage F1 Edition

Aston Martin Vantage F1 Edition

 Este año, Aston Martin compartirá con Mercedes AMG la tarea de ser la marca que brinde los Safety Car a la Fórmula 1 y para celebrarlo, lanzaron la nueva edición especial Aston Martin Vantage F1 Edition. Este modelo está inspirado en el Vantage que hará las veces de Safety Car en la categoría reina del deporte motor.

 El Aston Martin Vantage F1 Edition estará disponible tanto con la carrocería Coupé como con la Roadster. Estéticamente, esta edición se diferencia de la normal por su kit aerodinámico que consta de nuevas aletas frontales, nuevo splitter frontal, y un nuevo alerón trasero. Gracias a esto, el modelo mejora genera un extra de 200 kg de carga aerodinámica. Además, el auto luce unas nuevas llantas de 21" y la carrocería está pintada en color Solid Matte Dark Grey.

 El motor del Aston Martin Vantage F1 Edition sigue siendo el V8, 4.0 litros, biturbo que ahora brinda 535 CV, en lugar de los 510 CV que entrega en la versión convencional y un torque máximo de 685 Nm entre las 2,000 y 5,000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas la cual cuenta con una configuración específica y tracción trasera.

 En cuanto a las prestaciones del Aston Martin Vantage F1 Edition, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos en la variante Coupe y 3.6 segundos en la Roadster. En cuanto a la velocidad máxima, alcanza unos 314 km/h (Coupé) y 305 km/h (Roadster). A nivel chasis, se mejoraron la suspensión y la dirección, por lo que además el auto cuenta con un mejor paso por curva.

 En el interior, el Aston Martin Vantage F1 Edition se distingue por los nuevos tapizados en Alcántara y cuero con detalles en Verde Lima. El precio de este modelo es de unos 142,000 libras.

Aston Martin Vantage F1 Edition

Aston Martin Vantage F1 Edition

Aston Martin Vantage F1 Edition

Aston Martin Vantage F1 Edition

Interior Aston Martin Vantage F1 Edition





Etiquetas: ,