Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, el homenaje a los 45 años del Golf GTI - Monkey Motor



2/3/21

2021-03-02T12:00:00Z

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, el homenaje a los 45 años del Golf GTI

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

 Finalmente, Volkswagen presentó la versión homenaje a los 45 años del Golf GTI. Esta versión se denomina Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 y está desarrollada sobre la base del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport. Por el momento, se prevé que esta versión sólo se comercializará en Europa.

 El Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 se distingue por sus pegatinas en el exterior con el número 45, nuevos faldones laterales con un vinilo tramado, techo en color negro y un spoiler trasero en color negro, que rinde homenaje a la luneta trasera de la primera generación del Volkswagen Golf GTI.

 Un detalle a mencionar, es que si bien el resto del exterior del Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 es igual al del Clubsport, esta versión homenaje ofrece de serie el paquete Race. Este paquete incorpora unas llantas de aleación de 19" en color negro brillante con bordes en rojo, sistema de escape deportivo y la eliminación del límite de velocidad máxima en 250 km/h.

 A nivel interior, el Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 cuenta con un tapizado específico y el número 45 en el volante. El resto del interior es igual al de la versión Clusport.

 El motor del Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 es el cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo de la versión Clubsport, que entrega una potencia de 300 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción delantera con diferencial autoblocante.

 En cuanto a las prestaciones del Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, el auto acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6.0 segundos. La velocidad máxima, si bien no está limitada en 250 km/h, no se comunicó a cuanto asciende.

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

Interior Volkswagen Golf GTI Clubsport 45





Etiquetas: ,