Toyota comenzó la construcción de Woven City (video) - Monkey Motor



2/3/21

2021-03-02T11:30:01Z

Toyota comenzó la construcción de Woven City (video)

Toyota Woven City

 Toyota Motor Corporation y Woven Planet Holdings, Inc. (Woven Planet), la empresa del Grupo Toyota responsable de una amplia gama de proyectos de desarrollo de movilidad, anclados en software, realizaron el 23 de febrero una ceremonia de inauguración (Jichinsai) para la construcción de Woven City.

 La ceremonia sucedió en el que era el estacionamiento de la antigua planta Higashi-Fuji de Toyota Motor East Japan, Inc. (TMEJ). Junto con el gobernador Heita Kawakatsu de la prefectura de Shizuoka, el alcalde Kenji Takamura de la ciudad de Susono y otros invitados que representando a la comunidad local, asistieron a la ceremonia el presidente de Toyota, Akio Toyoda, el director ejecutivo de Woven Planet, James Kuffner, el presidente de TMEJ, Kazuhiro Miyauchi, y otros involucrados en el proyecto.

 Juntos, los líderes expresaron sus esperanzas de un inicio seguro de la construcción. “Hoy comienza oficialmente el proyecto Woven City”, dijo el presidente Toyoda. “Actuar como uno mismo ha decidido nunca es una tarea fácil. Debo expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que han brindado su apoyo y cooperación de todo corazón al proyecto hasta hoy. Los temas inquebrantables de Woven City son “centrados en el ser humano”, “un laboratorio viviente” y “en constante evolución”. 
Junto con el apoyo de nuestros socios del proyecto, asumiremos el desafío de crear un futuro en el que personas de diversos orígenes puedan vivir felices.






Etiquetas: , ,