Toyota Hiace Wagon y Commuter (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



5/2/21

2022-09-26T02:31:24Z

Toyota Hiace Wagon y Commuter (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Toyota Hiace Wagon

 Toyota Argentina lanzó a la venta las versiones de pasajeros del Toyota Hiace. Estas versiones denominadas Wagon y Commuter tienen capacidad para 10 y 14 pasajeros, respectivamente. Este modelo llega importado de Japón, pero la marca tiene en mente comenzar a fabricarlo en Argentina, pero la confirmación de esta noticia se daría en el segundo semestre del 2021.

 El motor de las Toyota Hiace es el mismo cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel de la versión Furgón que ya se comercializaba en nuestro país, el cual entrega unos 177 CV y un torque máximo de 420 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción trasera.

 Las medidas del Toyota Hiace Wagon son 5,300 mm de largo, 1,990 mm de ancho, 1,970 mm de alto y la distancia entre ejes es de 3,210 mm. Mientras que las medidas de la Toyota Hiace Commuter son 5,915 mm de largo, 1,950 mm de ancho, 2,280 mm de alto y la distancia entre ejes es de 3,860 mm.

 El equipamiento de seguridad de la Toyota Hiace Wagon cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, sistema de pre-colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de luces altas automáticas, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado con asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad de 3puntos, airbags frontales para conductor y acompañante, de rodilla para conductor y airbags laterales y de cortina.

 El equipamiento de la Toyota Hiace Wagon también cuenta con display de información múltiple con pantalla a color de 4,2", sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de7"con Bluetooth, manos libres y 6parlantes, espejo retrovisor con visión trasera digital y anti-encandilamiento automático, aire acondicionado con climatizador automático digital bi-zona, aire acondicionado con salidas y regulador digital para plazas traseras, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de encendido por botón, sistema de ingreso inteligente, asiento del conductor con regulación eléctrica y llantas de 17", entre otras cosas.

 Por su parte, el equipamiento de seguridad de la Toyota Hiace Commuter cuenta con alarma antirrobo e inmovilizador de motor, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado con asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, airbags frontales (conductor y acompañantes) y escotilla de techo.

 El equipamiento de la Toyota Hiace Commuter también cuenta con cierre centralizado de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con salidas y regulador manual para plazas traseras, cámara de retroceso, bandeja posavasos y espacio portaobjetos en respaldo de butacas traseras, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2" (TFT ), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7" con Bluetooth, manos libres y 6 parlantes, puertos USB para plazas traseras y llantas de 16", entre otras cosas.


 Precios:

- Toyota Hiace Commuter: 45.360 dólares
- Toyota Hiace Wagon 10 Asientos: 56.500 dólares

 Precios del resto de la gama:

- Toyota Hiace Furgón L1H1: 34.370 dólares
- Toyota Hiace Furgón L2H2: 36.820 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Hiace Wagon
Toyota Hiace Wagon

Toyota Hiace Wagon
Toyota Hiace Wagon

Toyota Hiace Commuter
Toyota Hiace Commuter

Toyota Hiace Commuter
Toyota Hiace Commuter

Toyota Hiace Commuter
Toyota Hiace Commuter





Etiquetas: , ,