Roush Ford Mustang Stage 3 (2021) Preparaciones - Monkey Motor



3/3/21

2021-03-03T12:00:05Z

Roush Ford Mustang Stage 3 (2021) Preparaciones

Ford Mustang Roush Stage 3

 El preparador estadounidense Roush Performance, presentó el nuevo Stage 3 de su preparación para el Ford Mustang. Además de esta mejora a nivel prestaciones, el preparador también ofrece una serie de mejoras estéticas, mejoras en el interior y mejoras a nivel chasis para acompañar la preparación.

 El Ford Mustang Roush Stage 3 mantiene el motor Coyote, hablamos del V8, 5.0 litros, pero sobrealimentado por un compresor volumétrico que le permite entregar unos 786 CV y un torque máximo de 908 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a la caja automática de diez velocidades.

 En cuanto a las prestaciones, el Ford Mustang Roush Stage 3 acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y completa el 1/4 de milla en unos 11.2 segundos. De todas maneras, estas prestaciones se quedan por encima de las anunciadas por el Shelby GT500, modelo que acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, completa el 1/4 de milla en 11 segundos.


 A nivel chasis, el Ford Mustang Roush Stage 3 equipa el sistema de suspensión MagneRide pero re calibrado por Roush para conseguir un mejor paso por curva, nuevos refrigeradores para la transmisión, escape activo con cuatro salidas que a través de una aplicación en el smartphone pueden modificar el sonido, nuevos frenos Brembo, llantas forjadas de 20" y neumáticos Continental ExtremeContact.

 El Ford Mustang Roush Stage 3 también cuenta con un nuevo alerón trasero activo fabricado en fibra de carbono, nuevo splitter frontal, faldones laterales, nuevo difusor trasero, capó ventilado y nuevas rejillas de ventilación en las aletas delanteras. Por último, el interior también cuenta con nuevos asientos con tapizado de cuero, nuevos umbrales de las puertas iluminados, nuevo pomo para la palanca de cambios y la clásica placa que identifica la versión.


Ford Mustang Roush Stage 3

Ford Mustang Roush Stage 3

Ford Mustang Roush Stage 3





Etiquetas: , ,