McChip-DKR Volkswagen T-Roc R (2021) Preparaciones - Monkey Motor



4/3/21

McChip-DKR Volkswagen T-Roc R (2021) Preparaciones

Volkswagen T-Roc R McChip-DKR

 El preparador alemán McChip-DKR, presentó su nueva preparación para el Volkswagen T-Roc R. La versión más prestacional del SUV alemán ahora cuenta con cuatro niveles de potenciación para catapultar sus prestaciones a otro nivel. Estas mejoras, según anuncia el preparador, también funcionan para su primo, el Cupra Ateca.

 El Volkswagen T-Roc R equipa un motor cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, TSI que de serie entrega unos 300 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague DSG de siete marchas y tracción total 4Motion.

 Pero gracias a McChip-DKR, ahora el motor puede aumentar esas cifras, en 4 niveles diferentes. El nivel 1, aumenta la potencia del motor del Volkswagen T-Roc R hasta los 350 CV y el torque hasta los 440 Nm, gracias a mejoras en la ECU.

 El nivel 2 del Volkswagen T-Roc R preparado por McChip-DKR lleva la potencia del 2.0 litros hasta los 375 CV y el torque máximo hasta los 455 Nm, gracias a un nuevo downpipe para la línea de escape. El nivel 3, consta de un turbocompresor optimizado, el cual ayuda a que el motor entregue unos 430 CV y un torque máximo de 485 Nm.

 Por último, el nivel 4 del Volkswagen T-Roc R preparado por McChip-DKR cuenta con una línea de escape específica y un intercooler de mayor tamaño, para entregar unos 475 CV y 510 Nm. Gracias a estas mejoras, las cifras del Volkswagen T-Roc R se emparejan con las del Volkswagen Touareg R. La velocidad máxima del SUV con el nivel de preparación 4 pasa a alcanzar los 285 km/h.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store