Ford presentó a la Ford Bronco Sport en Argentina - Monkey Motor



5/2/21

2021-02-05T12:00:01Z

Ford presentó a la Ford Bronco Sport en Argentina

Ford Bronco Sport

 Ford Argentina presentó en los stands de Pinamar y Cariló a la nueva Ford Bronco Sport. Esta SUV de la firma del óvalo azul para el segmento C se lanzará a la venta en los próximos meses. Luego, llegarán las Ford Bronco 3 puertas y 5 puertas, pero esa es otra historia. De paso, Ford Argentina confirmó el equipamiento de la Ford Bronco Sport para nuestro país.

 La Ford Bronco Sport en Argentina contará con llantas de aleación, iluminación LED, portón trasero con doble apertura, tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos, ganchos de rescate delanteros y traseros, cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras muchas cosas que todavía no confirmaron.

 A nivel motor, la Ford Bronco Sport puede equipar un motor tres cilindros, 1.5 litros, EcoBoost que entrega 193 CV y un torque máximo de 257 Nm o un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, EcoBoost que entrega unos 248 CV y 373 Nm. Estos motores se asocian a una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción 4x4 o tracción trasera con bloqueo del diferencial, opción que por el momento no se comercializará en nuestro país.

 Las Ford Bronco Sport que se comercializarán en Argentina llegarán importadas de México, más precisamente de la planta que la firma estadounidense tiene en la ciudad de Hermosillo. Esta es una buena noticia, ya que tributará el arancel 0% de importación.

 La Ford Bronco Sport ya se exhibe en los espacios que la marca tiene en Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y en Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene).

Ford Bronco Sport

Ford Bronco Sport

Interior Ford Bronco Sport





Etiquetas: , ,