Range Rover Evoque (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



14/1/21

2021-01-14T11:30:00Z

Range Rover Evoque (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Range Rover Evoque

 Land Rover Argentina lanzó a la venta la segunda generación de la Range Rover Evoque. La SUV de la firma británica para el segmento C cuenta con una motorización micro híbrida y se comercializará en dos versiones. Este modelo llega importado de Gran Bretaña.

 El motor de la Range Rover Evoque es un cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, turbo, micro híbrido que entrega unos 300 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática ZF de nueve marchas y tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones, la Range Rover Evoque acelera de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h.

 El equipamiento de serie de la Range Rover Evoque cuenta con airbags de cortina, airbags frontales, airbags laterales, anclajes Isofix, asistencia de estabilidad de remolque, control de descenso de pendiente, control de estabilidad, control de partida en pendiente, control de tracción, frenos ABS con EDB, Lane Keep Assist, monitoreo de conductor, asientos delanteros tapizados en cuero, cámara de estacionamiento trasero, climatizador bizona, llantas de 20", navegador GPS, Park Assist y sistema multimedia con 2 pantallas táctiles de 10".

 La Range Rover Evoque SE R-Dynamic suma cámara de estacionamiento 360°, faros delanteros Matrix LED, llantas de 20" Black, exterior R-Dynamic, black pack, luz de ambiente configurable y techo exterior en color negro, entre otros.

 Precios:

- Range Rover Evoque SE: 129.900 dólares
- Range Rover Evoque SE R-Dynamic: 149.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque





Etiquetas: , ,