Se vende el Porsche Carrera GT-R de GPR Racing - Monkey Motor



5/1/21

2021-01-05T12:00:05Z

Se vende el Porsche Carrera GT-R de GPR Racing

Porsche Carrera GT-R

 El sitio web alemán Mechatronik, vende uno de los Porsche Carrera GT más especiales. Este modelo fue preparado para poder cumplir con el objetivo original del modelo, ser un auto de competición. Lamentablemente, el auto nunca pudo llegar a competir porque no logró la homologación para la categoría WEC.

 Este Porsche Carrera GT fue preparado por GPR Racing y recibió la denominación Carrera GT-R. Para convertirlo en un auto de competición, el preparador reforzó el chasis monocasco, instaló una jaula antivuelco en el interior, butacas deportivas con arnés, volante Sparco, nueva pedalera, tanque de nafta de competición, unidad de control Motec, caja de cambios manual de competición y un matafuego que cumple con las normativas de la FIA.

 Además de eso, el Porsche Carrera GT-R también cuenta con una suspensión rebajada, llantas de magnesio BBS, un enorme alerón trasero, frenos AP Racing y una decoración de carreras.

 A nivel motor, el Porsche Carrera GT-R mantiene el V10, 5.7 litros original, pero fue potenciado para pasar de entregar 612 CV a unos 650 CV. Las prestaciones no se dieron a conocer pero seguro mejora las prestaciones de serie, las cuales son una aceleración de 0 a 100 en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

 El Porsche Carrera GT-R recorrió sólo 2000 km a lo largo de toda su vida y el precio que el dueño pide por él es de unos 849.000 euros.

Porsche Carrera GT-R

Porsche Carrera GT-R

Porsche Carrera GT-R

Porsche Carrera GT-R

Porsche Carrera GT-R

Porsche Carrera GT-R





Etiquetas: ,